Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Hermosa y cómoda casa en la urbanización Las Mercedes de Paparo, Estado Miranda. Urbanización privada con acceso directo a la playa, Vigilancia las 24 horas, condominio, iglesia y un mini centro comercial dentro de la urbanización.

La casa tiene un terreno de 800 metros cuadrados y 210 metros de construcción. 3 habitaciones, 4 baños,1 sólo nivel, amplios corredores cerrados e integrados a la casa, 6 puestos de estacionamiento. Techo recién restaurado con manto asfáltico y tejas.

Sistema eléctrico y tuberías de aguas internas y externas nuevo. Tanque de agua subterráneo de 1.800 litros. Piscina, área de parrilla, lavandero. Hermosas áreas verdes. Calle segura y la mejor de la urbanización.
Tipo de venta: Venta
Estado: Excelente

Información

Contacto

Maribel
Las Mercedes de Paparo
1071
Paparo
Miranda
Venezuela
Teléfono: 04141621807
Enviar Mensaje
Mapa de Ubicacion:

Hermosa casa en Las Mercedes de PaparoHermosa casa en Las Mercedes de PaparoHermosa casa en Las Mercedes de PaparoHermosa casa en Las Mercedes de PaparoHermosa casa en Las Mercedes de Paparo

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.