Anuncio ID: #725476
Publicado el: 02-08-2011
Ver anuncios de juanchoF100

Contacto

juanchoF100
1617
Gral. Pacheco
Buenos Aires
Argentina
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Bueno
1.00 $

Descripción

Vendo Dos Locales en Gral.Pacheco - Tigre - Gran Bs. As. Norte,zona muy comercial,sobre Av. de Los Constituyentes,a 1 cuadra de Ruta 197.
Es una propiedad con dos locales con estacionamiento sobre vereda,con un lote de 12 mts de frente por 25 mts de fondo,300 mts cuadrados.
Esta dirigido a quien planifique desarrollar un emprendimiento comercial de gran futuro (Empresas Privadas o Publicas) ya que la zona tiene un gran crecimiento demografico.En una distancia de 4 cuadras se encuentran los Bancos,Nacion,Provincia,Rio,Frances, Itau y Superville.Pasan por su frente 10 Lineas de colectivos.Zona de inumerables Barrios Privados y ademas por su seguridad ya que dispone de policia Municipal y Provincial.
Hay Tres escuelas publicas con nivel Primario,Tres con nivel Secundario y la UTN universidad de Gral.Pacheco e inumerables Institutos Privados.A 3 cuadras esta el Hospital pincipal de Tigre,que ocupa una manzana con varios niveles,al cual asisten gran cantidad de publico de todo el partido y otros municipios.
Y por su ubicacion geografica ya que tiene facil acceso desde y hacia Capital ,Puerto de Frutos Tigre,
Panamericana ramal Pilar (Ruta 8)y Ramal Escobar (Ruta 9),Etc.A 10 minutos de Nordelta.
Valor: u$s 320.000.- Acepto Propiedad en la Zona.Oportunidad.Apto para cualquier destino comercial.
Mail:(juanchoF100@live.com.ar)

Información