Anuncio ID: #768103
Publicado el: 24-06-2016
Ver anuncios de claudioramirezmira

Contacto

Claudio Ramirez Mira
Los Jazmines 38.Sirari.
00591
Santa Cruz
Capital Federal
Argentina
Teléfono: 0059176666295
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Nuevo
1.00 $

Descripción

POR HABER RECUPERADO A MI ESPOSO Y AYUDARME A SUPERAR TAN TRISTES MOMENTOS HOY EN DIA SOY UNA MADRE Y ESPOSA MUY FELIZ le estoy eternamente agradecida.Yo estaba muy mal pues mi esposo andaba con una chica muy joven y yo no hallaba que hacer. Vi su propaganda en el Diario y al verlo tuve la esperanza que él fuera la solución a mi problema.
Se me pasaron miles de ideas por mi cabeza, desde irme lejos hasta quitarme la vida pues no me esperaba esta situación,uno ve cosas que les pasa a las demás personas pero nunca piensa que le va a ocurrir a uno, jamás lo hubiera pensado, yo y mi esposo nos casamos muy jóvenes y tenemos dos hijos maravillosos y cuando supe que él me engañaba se me derrumbó el mundo.
Desde Iquique en donde yo vivo viaje hasta Santa Cruz,Bolivia a la consulta del Lic.Claudio Ramirez y él me atendió muy amablemente, lo vi y sentí que él me ayudaría y contraté sus servicios, así es que me fui muy confiada y tranquila de regreso a Chile. Lo llamé por teléfono unas dos o tres veces para saber cómo iba mi caso y me indicó que lo mío se iba a resolver muy pronto, esperé muy confiada hasta que en menos de dos semanas mi esposo regreso junto a mí con tranquilidad y muy esmerado hacia el futuro, él cambió extraordinariamente, me dice que se siente muy contento y que se ha sacado un gran peso de encima y que jamás en la vida volverá a cometer un error similar,él ha estado muy cariñoso y me dice todos los días que me ama.
Lic.Claudio siempre le estaré muy agradecida, les digo a todos que confíen en este gran hombre que les va a cambiar sus vidas como hizo con la mía, mil gracias y que Dios lo bendiga.
Beatriz Quisbert
Iquique – Chile
VEA TESTIMONIOS EN WEB : www.supodermental.com
Página web:

Información