Anuncio ID: #764985
Publicado el: 25-04-2013
Ver anuncios de mbgabogados

Contacto

MBG Abogados
Av. 13 Nº 723 Piso 7, Of. 4
1900
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Teléfono: 4835478

Descripción

MBG abogados es un estudio jurídico ubicado en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de buenos aires, Argentina, que brinda servicios de asistencia y representación en forma integral a sus clientes. Con una amplia práctica legal, presta asesoramiento especializado en diversas áreas del derecho, incluyendo derecho empresario, societario, concursal, bancario, tributario y financiero, aduanero, laboral, migratorio y de la propiedad intelectual.
MBG Abogados tiene una marcada experiencia en el asesoramiento a empresas líderes. Asiste y representa, asimismo, a reparticiones gubernamentales. Se distingue y caracteriza por la atención personalizada de sus clientes, entendiendo su idiosincrasia y sus necesidades jurídicas particulares.
MBG Abogados promueve servicios legales de excelencia. Asiste y representa a sus clientes en el análisis, la negociación y ejecución de las distintas etapas de una transacción, evaluando las alternativas legales más efectivas, teniendo en consideración los objetivos comerciales del cliente. Debido a su gran trayectoria y especialidad, su tarea puede abarcar desde el análisis específico de una situación particular hasta la globalidad de una operación integral.
MBG Abogados cuenta con un equipo de abogados y otros profesionales altamente calificados, y en permanente capacitación. La posibilidad de recurrir a mecanismos interdisciplinarios, beneficia a sus clientes no sólo por el alto grado de conocimiento que los profesionales tienen de las cuestiones jurídicas sino, además, por la comprensión de las prácticas comerciales locales, la situación política contemporánea de la Argentina, y los diversos indicadores mundiales.
Así, MBG Abogados es un Estudio Jurídico de vanguardia, que combina las más importantes cualidades técnicas, jurídicas y prácticas que avalan su compromiso, seriedad y trayectoria, además de dotar al Estudio de excelencia, y hacer de sí un esencial respaldo para sus clientes.
Página web:

Información