Descripción



Le asesoramos desde el inicio. Somos Expertos. Nuestro Bufete es el socio fundador de la red ABOGADOS DE EMPRESA FAMILIAR – AEF
Sabemos cómo se monta un negocio, como se planifica la actividad empresarial desde su embrión y cómo elegir la forma idónea para llevar a cabo el proyecto empresarial con seguridad comercial, pero también con seguridad jurídica.
La forma jurídica de una empresa debe ser acorde a la actividad que se pretende desarrollar a través de ella. Por ello se debe valorar el número de socios que van a constituirla, el capital social, las obligaciones fiscales, la responsabilidad frente a terceros y los trámites legales que son necesarios para la constitución de la empresa bajo el formato más idóneo.
Así, al crear una empresa debe decidirse, en primer lugar, si quien va a ostentar la titularidad de la misma va a ser una persona física (o empresario individual) o una persona jurídica, y dentro de ésta, el tipo de sociedad que se considera más conveniente para cumplir el fin o el objetivo de la sociedad.
La pequeña empresa puede ser constituida por persona física como empresario individual , o como una sociedad. Esta debe ser la primera elección. Para ello debe solicitarnos consejo.
Según la actividad a emprender, las circunstancias personales, los medios a desplegar y el tipo de actividad a emprender, le recomendaremos la fórmula idónea para su negocio.
​http://www.bufetevelazquez.es
Página web:

Anuncio ID: #765635
Publicado el: 27-02-2014
Ver anuncios de bufetevelazquez

Contacto

Bufete Velázquez
Entre Ríos

Información