Anuncio ID: #764298
Publicado el: 30-03-2012
Ver anuncios de Metalurgicahood

Contacto

Metalurgica Hood
Benavente
1722
Merlo
Buenos Aires
Argentina
Teléfono: 01163912463
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Nuevo
10.00 $

Descripción

Metálurgica Hood

Fundada hace 20 años y con más de 30.000 obras realizadas, entre particulares y empresas.
La materia prima utilizada en la fabricación de nuestros productos, provienen de empresas líderes del mercado, como Aluar, Metales del Talar, Vasa, Acindar y Siderar.
Nuestros clientes son producto de las recomendaciones ya que pocos, en este oficio, se dedican a ejercer trabajos tan especiales y sofisticados como los nuestros.
No tan sólo es ver el producto terminado, sino también invitamos a todas aquellas personas que quieran ver como se transforma el metal, con la mano de obra, en una pieza única e irrepetible siendo de esta forma no solo un trabajo sino también una obra de arte.
Tenemos como misión la de brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes. Con el constante impulso de seguir creciendo, contamos con la tecnología y el personal idóneo para realizar nuestros trabajos.
Hemos mantenido la calidad de los trabajos para brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes en herrería de obras, puertas, ventanas, rejas, portones, protecciones de balcones, barandas, escaleras, cerramientos en hierro,trabajos en acero inoxidable,carpintería de aluminio,automatizaciones de portones, etc.
Visite nuestro sitio web.
www.metalurgicahood.com.ar
Página web:

Información