Anuncio ID: #770859
Publicado el: 15-02-2017
Ver anuncios de jifu

Contacto

Heriberto Mendoza
Valparaíso
Chile
1.00 $

Descripción

Hola a todos! Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarín y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 11 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes).

Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien los accesorios de motos, carros, maquinaria industrial, reciclaje de plásticos, inyección de plásticos, accesorios de celulares, las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, ordenadores, cosmetología, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co.,Ltd.

Espero que pronto pueda ofrecerles mis servicios de intérprete y tener la ocasión de poder trabajar con ustedes, para cualquier información no dude en escribir o llamar. Estoy a su entera disposición! 


Un cordial saludo! 

Les dejo mi información:

Eric Mendoza
Jifu International Imp & Exp Co., Ltd.

Mobile: +86 186-888-63194
Whatsapp: +8618688863194
E-mail: jifuinternational@gmail.com

¡Gracias por su atención!

Información