Descripción

ESPACIOTERAPIA Está creado para promover salud mental y física en un contexto multidisciplinario para toda la comunidad. A través de intervenciones físicas y emocionales dirigidas a niños, adultos y mujeres en periodo de gestación brindando un espacio de contención y apoyo para el desarrollo integral y en un entorno natural y de mucha tranquilidad y paz.

NUTRICIÓN
Atención nutricional integral para mujeres en estado de gestación, puérperas, diabéticos, insulino resistentes, hipertensos, dislipidemicos, obesidad y sobrepeso, trastornos de alimentación, entre otros.
Que incluye la atención del profesional Nutricionista:
• Dietoterapia y Evaluación nutricional (medición de peso, talla, circunferencia de cintura y porcentaje de grasa a través de medición de pliegues cutáneos).
• Controles periódicos (en caso de ser necesarios).
Además en Espacioterapia usted tiene la posibilidad de complementar su Dietoterapia (conocido como "Dieta") con la terapia complementaria llamada Auriculoterapia.

Auriculoterapia
“Sirve para tratar o prevenir enfermedades de todo el cuerpo y se realiza a través de la estimulación de más de 120 puntos reflejos que se encuentran en cada una de las orejas, los cuales están relacionados con diversas zonas del cuerpo, órganos y funciones”
Indicado para: Ansiedad, dolores de cabeza, estrés, trastornos del sueño, sobrepeso y obesidad, lumbago, ciática, depresiones y diferentes afecciones del sistema nervioso central; Estas son algunas de las problemáticas de salud que trabaja esta terapia complementaria.
Teléfono consulta profesionales/ especialidades y precios: (32)2835190
Dirección: Avenida Bernardo O´Higgins 1310 Reñaca
Mail Nutricionista: v.arrue83@gmail.com
Pagina Web: www.espacioterapia.cl
Página web:

Anuncio ID: #764630
Publicado el: 10-05-2012
Ver anuncios de nutri83

Contacto

Verónica
Av.Bernardo O´Higgins 1310 Reñaca
056
Viña del Mar
Valparaíso
Chile
Teléfono: 2835190
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Correcto

Información