Anuncio ID: #781769
Publicado el: 22-06-2016
Ver anuncios de 2liondesign

Contacto

2 LION DESIGN
Calle 7 oeste 2 80
12345
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Teléfono: 3048777
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Nuevo
50 000.00 $

Descripción

2 LION DESIGN es una Agencia de Publicidad, Comunicaciones, Diseño y Mercadeo que genera Soluciones Prácticas, Innovadoras, Creativas y de Vanguardia para todo tipo de empresas y negocios a través de la implementación de modernas técnicas y servicios eficaces. Nuestra filosofía se fundamenta en el Ideal de producir resultados con el máximo grado de calidad y excelencia, brindando el mejor servicio a nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades y brindando un acompañamiento concienzudo, constante y permanente.

Creemos profunda y fielmente en que más allá de las capacidades artísticas, creatividad o cualidades de diseño, lo más importante y determinante para tener éxito en este medio radica en la calidad investigativa. Es primordial e indispensable generar estudios que brinden cimientos confiables para las campañas y estrategias que se lleven a cabo.

Nuestro lema: "Quien golpea dos veces golpea mas fuerte" ( 2 Lion Design hace que usted y su empresa o negocio tengan una presencia impecable y al día, en la mayor cantidad de medios posibles. El triunfo radica en la calidad y amplitud de difusión, esta es la razón de nuestro lema, tratamos de "Golpear" la mayor cantidad de veces por y para nuestros clientes ).


David González Litman
CEO - Fundador
2 LION DESIGN
Página web:

Información

Mapa de Ubicacion: