Anuncio ID: #768135
Publicado el: 22-04-2013
Ver anuncios de David-Rodriguez

Contacto

David Rodriguez
Bogota
Bogotá, D.C.
Colombia
Teléfono: 3102515278
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Nuevo
80 000.00 $

Descripción

Decripción

Somos una empresa que tiene como objetivo la venta y comercialización de esteroides, @nabolicos y suplementos para el mercado Colombiano, haciendo énfasis en brindar productos de excelente calidad que logren satisfacer las necesidades de nuestros Clientes:

Puedes encontrar toda la informacion relacionada en nuestra web: Tu web de Esteroides y suplementos

http://tu-esteroide.webs.com/

O tambien en nuestra FanPage de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Tu-Web-de-Esteroides-y-Suplementos/452194491497210

PRODUCTOS (TODOS SON IMPORTADOS):

ANABOL 100 TABLETAS (5mgs x 100 tabs) Es un esteroide oral aplicabe con un gran efecto sobre el metabolismo de la proteina, es un anabolico muy fuerte que causa acumulacion de enorme fuerza y de masa muscular.

SUSTANON 250 mg X 3 Ampolletas: Sustanon es una esteroide muy popular, Sustanon es una mezcla de cuatro testosteronas diferentes que, debido a una composición bien elaborada, tiene un efecto sinérgico, es efectivo desde el primer día, y debido al decanotao incluido en el compuesto, permanece activo durante 3 - 4 semanas, Con este compuesto ocurre un rápido aumento en fuerza y peso corporal.

WINSTROL DEPOT (STANAZOL) (:3 amps, 50mgs/amp): Poderoso anabólico-esteroide, Aumenta su masa muscular rapidamente sin un solo gramo de grasa.

DECA-DUBAROLIN (500mgs/10mls caja de 10 ampolletas 1ml). Es uno de los esteroides anabólicos mas utilizados.Su popularidad es debido al simple hecho de que exhibe muchas propiedades favorables, tales como aumento del apetito y síntesis proteica, por tal motivo es uno de los mas elegidos junto con la Testosterona y el Dianabol para ciclos de volumen.

Cualquier otro que busquen me comentan.

email: rickyvelezusa@hotmail.com

Pagina de Internet: http://tu-esteroide.webs.com/

Cel:3102515278

Bogota D.C.
Página web:

Información