Anuncio ID: #769007
Publicado el: 07-05-2016
Ver anuncios de Codesi

Contacto

Jose Eduardo Mora
Acosta
Acosta
San José
Teléfono: 83569907
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Excelente
85 000 000.00 ₡

Descripción

Ubicada a 1.7 kilómetros de San Ignacio de Acosta, en un área de alta plusvalía, tenemos a la venta una quinta de 1000 metros cuadrados con casa nueva y rodeada de exuberante naturaleza.
La casa cuenta con 240 metros de construcción y con amplia zona verde a su alrededor y está construida en cemento y en maderas como Guanacaste. A la venta desde hace muy poco tiempo, aproveche.
La quinta tiene agua potable, luz, y acceso a telefonía e Internet. Dispone, además, de una hermosa vista hacia San Ignacio.
Del centro de San José se ubica a tan solo 32 kilómetros, lo que equivale a una hora y diez minutos en carro por la ruta 209 entre Acosta-San José. Pocas veces se encontrará una quinta como esta a la venta.
La casa cuenta con tres cuartos, cochera para dos automóviles, cuarto de pilas, cocina y en la parte alta se pueden subdividir tres cuartos más.
La propiedad es una verdadera joya y tiene el excelente precio de 85 millones, negociable. Al estar construida usted se ahorra el largo y desgastante proceso de empezar de cero.
Para un empresario que desee tener una magnífica propiedad cerca de San José esta es una oportunidad inmejorable. A la venta a un excelente precio.
Página web:

Información