Descripción

Estimado Sr.
Muy respetuosamente nos dirigimos a usted para presentarle nuestra empresa dedicada a la arquitectura y la restauración, tanto del Patrimonio Histórico, que constituye nuestra especialidad, como de todo tipo de edificaciones. Además, aprovechamos la oportunidad, para comunicarle que estamos a su disposición, para participar en las actividades que requieran de profesionales de nuestras características, ya sea para trabajos de consultoría, ejecución o dirección de obras, que se engloben en los campos anteriormente descritos.
Recientemente en Costa Rica, las construcciones en vertical, proliferan en el sector norte y sur de la Gran Área Metropolitana, siguiendo parámetros contrastantes con la belleza del entorno, pero absolutamente compatibles con el auge de nuestra economía y contemporaneidad. No obstante, si bien es cierto no podemos ser obstáculo ante la modernización de las ciudades, consideramos respetuosamente que la verdadera alma de los países se encuentra en la riqueza de su Patrimonio. En este sentido, la Costa Rica Histórica, conserva manifestaciones arquitectónicas de valor incalculable, conformando un patrimonio que abarca desde la época colonial hasta nuestros días.
Nuestro país a día de hoy es receptor de diversas culturas, que manifiestan su admiración por nuestro bello legado constructivo y artístico, tan basto en estilos que abarcan desde numerosas edificaciones de adobe o bahareque, victorianas o neoclásicas, hasta nuestras más reconocidas joyas capitalinas: el Teatro Nacional, el Teatro Raventós o el Cuartel Bellavista, así como las múltiples construcciones de carácter religioso, que por citar algunos ejemplos, saludan al paseante y gratifican con su visión al trabajador.
Con el afán de recuperar, proteger y valorar la arquitectura nacional, nace, en 2012 Chalíuk, una empresa, concebida en España, con sangre costarricense, cuyo objetivo es efectuar toda clase de trabajos arquitectónicos, como labores de restauración en todos los niveles. Nos avala una vida de aprendizaje, impulsada tanto en la Universidad de Costa Rica, como en prestigiosas universidades españolas de las que destacan la Universidad Jaime I, de Castellón y la Universidad Politécnica de Valencia. Nos acredita además un Máster en Conservación del Patrimonio Arquitectónico, así como el trabajo realizado a lo largo de más de 5 años de experiencia tanto en obras de infraestructura como en la investigación patrimonial y su conservación.
La filosofía de Chalíuk nace de la tenacidad española y la laboriosidad costarricense, con la misión de complacer al máximo a nuestros clientes ofreciéndoles un servicio integral y adaptable 100%, bajo la disposición de brindar soluciones a los más heterogéneos problemas.
Esperando sus noticias, le agradecemos su atención y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Arq. Ileana Hernández Salazar Lic. Ivan Navarro Monf
Página web:

Anuncio ID: #765990
Publicado el: 24-07-2014
Ver anuncios de Ivanyvenen

Contacto

Ivan
Arguedas Molina casa 97
12122
San Rafael
Heredia
Teléfono: 83859193
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Excelente
1.00 ₡

Información