Anuncio ID: #767116
Publicado el: 14-12-2014
Ver anuncios de germanos56@gmail.com

Contacto

German Rendon
San José
1 000.00 ₡

Descripción

GANO EXCEL: Para mí es un placer poder compartirle este proyecto, el cual pertenece a los nuevos negocios del siglo XXI y está desde 5 años atrás en Colombia y ahora desde noviembre de 2014 comenzó…en San José de Costa Rica revolucionando el mercado y la calidad de vida de miles de personas en todos los niveles, socio económico a nivel nacional y mundial.
Precisamente quiero analices este proyecto, porque mi interés primordial es que pertenezcas a mi equipo en el cual llevo 4 años y en el cual podemos trabajar fusionados ya que sin desplazarte hasta Colombia comenzaras en nuestro equipo en el cual fusionados estarás recibiendo todos mis referidos de Colombia y viceversa para un crecimiento explosivo, el cual está enfocado a mejorar la salud y aun mejor la calidad de vida e incrementar los ingresos así se esté en una posición privilegiada, la cual ayudara más, al crecimiento exponencial y personal.
Como es bien sabido, para que los negocios tengan una solidez y credibilidad tenemos que contar con una compañía confiable, con un excelente pulpo financiero y logístico y sedes en las principales ciudades de Colombia y mundial, y esa es la invitación a que conozcas esta ya que contamos con todas las anteriores menciones.
Nuestro proyecto está dirigido para todas las personas que tengan problemas de salud o no y que deseen recomendar y por ello incrementar al 100% sus ingresos, así se esté trabajando ya que no interfiere con sus obligaciones personales ni empresariales, ya que se puede manejar en sus momentos que tengas libre y dentro de su ámbito social.
Espero lo analices con gusto detenidamente y estaré para aclararte todas las dudas e inquietudes que se presentaren para su comprensión hasta que comprendas todo el esquema del proyecto, el cual es independiente.
Información aquí: Colombia.ganoexcel.com/gerand001
Únete ahora a nuestro equipo. “Las oportunidades se presentan todos los días…no las dejemos pasar de manos” Toma acción ya…¡¡¡

Atentamente
German Rendón
+57-3104840760-3004700002
Colombia

Información