Anuncio ID: #767673
Publicado el: 28-05-2015
Ver anuncios de grupomorbeck

Contacto

Grupo Morbeck
Puntarenas
780.00 ₡

Descripción

La Franquicia Agencia de Matrimonio RELATIONSHIP es un servicio que tiene como objetivo aproximar las personas con el objetivo de que ellas se conozcan y decidan a formar una familia.
¿Por qué la Agencia Matrimonial Relationship?
- Sitio web personalizado para el franquiciado
- Base de datos de clientes de varios países
- Asesoramiento ilimitado on line
- Altos márgenes de beneficios
- Baja inversión inicial
- Sin costes de local al ser un negocio virtual- con posibilidad de abrir en local físico.

Ventajas de unirte a la franquicia Agencia Matrimonial Relationship:

El sector de las agencias matrimoniales es un sector que ha aumentado en los últimos años. Los factores que han contribuido de forma positiva a este crecimiento se basan en la existencia un amplio sector de población que no tiene una relación estable de pareja.

Los motivos de esta situación son diversos: cambios de residencia a lugares donde no se conoce a nadie, las separaciones y divorcios (según datos arrojados por el Instituto Nacional de Estadística – INE-, en los últimos años ha habido más de 130.000 disoluciones del matrimonio), muerte de la pareja, etc., provocan periodos de soledad involuntaria.
Buscamos emprendedores con capacidad para la organización de citas entre personas, con facilidad de palabra y de atención al público. Debe ser además una persona muy sociable, que sepa conectar de forma fácil con la gente y sepa inspirar confianza.
Este tipo de servicio puede ofrecerse a una multitud de clientes distintos, ahora bien, todo depende del volumen de negocio que el emprendedor desee abarcar. Este estudio se basará en el supuesto de un inicio modesto, pero consciente de las múltiples oportunidades de crecimiento que se tienen.
Web: http://www.relationship.com.es es una marca del GRUPO MORBECK

E-mail: informes@relationship.com.es
Teléfono (: 00516532480) Skype:fuerza.de.ventas
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/agenciadematrimonios
Página web:

Información