Anuncio ID: #764601
Publicado el: 15-02-2013
Ver anuncios de Rolando

Contacto

Rolando
De la estación de Buses Caribeños 100 mts Norte
Tibás
San José
Teléfono: 22225082
  • Estado:
    Excelente
6 450.00 ₡

Descripción

Sala de eventos
A solo 5 minutos del centro de San José, tenemos a tu disposición una sala de eventos totalmente equipada y con una capacidad máxima para 100 personas. Esta sala de eventos, tiene la capacidad de transformarse mediante efectos visuales, creando el ambiente que desees. Disponemos con un espacio físico diseñado estratégicamente para satisfacer las necesidades actuales de los empresarios. Fusiión desarrolla tu actividad en forma organizada pero sin dejar de lado generar un ambiente de calidez humana.

Servicio de catering
Fusiión te brinda a un precio altamente competitivo, el mejor servicio de catering, tanto para los eventos que desarrollamos en nuestras instalaciones como para cualquier otra actividad que se nos contrate.

Nuestros platos que son elaborados con altos estándares de calidad y con la combinación perfecta de productos frescos, hacen que su degustación sea una experiencia inigualable de sabores en tu paladar.

Te damos un servicio personalizado de alto nivel y con tal de cubrir tus expectativas y necesidades, tenemos la flexibilidad de crear el menú que más se adapte a tu evento.
Página web:

Información