Anuncio ID: #770555
Publicado el: 10-06-2017
Ver anuncios de santeriay

Contacto

urimare ashe
valle del cauca
Guanacaste
Teléfono: 3234678294
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Nuevo
100.00 ₡

Descripción

Le ayudamos a tener estabilidad con la persona que ama. Especialistas ayudándote en la recuperación de amores imposibles, con solo su nombre y apellido, no importa donde este ni con quien este en solo 72 horas.
Tarot, horóscopo, uniones del mismo sexo, te ayudo a que regrese tu ser amado, conjuros de amor, limpiezas espirituales y chácaras……. Han jugado con tus sentimientos, te abandonaron, quiere recuperar a su pareja, quiere ser feliz, enamorar a alguien, crisis con su pareja o no puede tener hijos?
Todos los trabajos puedan variar dependiendo de cada persona y su necesidad
Siente que su suerte se alejó? , Siente que es víctima de un daño o salamiento?, siente ataques psíquicos o espirituales? Podemos ayudare a alejar a personas indeseadas y a liberarte de malas influencias, podrías triunfar en los juegos de azar, también te ayudamos a sacar tesoros ocultos.
Necesita respuestas envié su mensaje y se realizara un estudio con el cual tu podrías conocer los obstáculos que interfieren de manera negativa en tu relación de pareja, te orientaremos para encontrar la solución exitosa, sabemos que tienes dudas, preguntas que te atormentan a diario, debes buscar la verdad para conocer realmente que está pasando.
Su consulta será atendida completamente GRATIS, en caso que usted requiera de nuestros servicios el valor del mismo dependerá de las características, complejidad, tiempo de ejecución y tipología del mismo de manera que el valor del servicio solicitado va de acuerdo a sus necesidades y el valor del mismo le será informado con claridad para su respectiva aprobación, los métodos de pago vigentes son transferencia y/o consignación bancaria y giros.
EMAIL: santeriaymagiablanca@gmail.com
MOVIL Y WHATSAPP: +057 323 467 8294
WHATSAPP OPCIONAL: + 057 321 850 1972
FACEBOOK: Amarres Garantizados

Información