Descripción

Hilton Hotels & Resorts es una cadena internacional de hoteles de servicio completo y centros turísticos y la marca insignia de Hilton worldwide.With más de 550 hoteles y complejos turísticos en casi 80 países, Hilton es donde el mundo hace historia, cierra el trato, tostadas ocasiones especiales, y consigue alejarse de todo.


Hilton hotel es el líder mundial de hospitality.One de los nombres más reconocidos en la industria, Hilton Hotels & Resorts ofrece a los viajeros un mundo de experiencias auténticas. La marca sigue siendo el innovador, con visión de pensar líder global de la hospitalidad. Con productos y servicios que satisfagan las necesidades de los viajeros conocedores mundiales del mañana, damos forma a las experiencias en las que cada huésped se siente cuidado, valorado y respetado.

Hilton sacó los mejores elementos y prácticas de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África y las Américas para crear un concepto único para los conocedores de los viajeros globales de hoy.

Durante más de 90 años, el nombre de Hilton es sinónimo de integridad, calidad y éxito. Interesado en trabajar en Hilton? Explora un mundo de oportunidades.

Existen vacantes para el camarero, camarera, cocinero y recepcionista.

Salario; 150.000 euros anual.

Enviar CV / CV a: hiltonhotelwork@infoswork.com




Hilton Hotels & Resorts.
Av de la Hispanidad, 2-4
Madrid,
España.

Anuncio ID: #810589
Publicado el: 02-08-2015
Ver anuncios de emily333

Contacto

Emily
Av de la Hispanidad, 2-4 Madrid, España.
08019
Asturias
España
150 000.00 €

Información