Anuncio ID: #804461
Publicado el: 09-10-2014
Ver anuncios de LIFEINSIDEUK

Contacto

LIFEINSIDEUK
Madrid
Madrid
España

Descripción

Estamos reclutando 10 enfermeras/os para un proveedor independiente de la salud y los cuidados sociales en Reino Unido. Ellos proporcionan residencia, servicios educativos y de vida compatibles, que os permitan sentiros lo más independientemente posible.
Apoyan a las personas mayores, proporcionándoles servicios de enfermería, de relevo y proporcionándoles todo tipo de cuidados tanto paliativos como aquellos relacionados con los cuidados al final de la vida. También apoyan a los adultos y jóvenes con problemas de aprendizaje, como es el caso del autismo, lesiones cerebrales y problemas de salud mental, por otro lado, también cubren las necesidades educativas especiales a través de sus escuelas, centros de recursos, residenciales y de servicios soportados vivos.
Detalles del puesto:
• Salario: £13 a £14 por hora con el NMC PIN / £7 por hora para aquellas enfermeras/os esperando a obtener el NMC PIN (Obtén tu NMC PIN).
• Experiencia: Aceptan recién graduados o con experiencia.
• Paquete de recolocación: alojamiento gratuito para los 3 primeros meses, que incluye el agua, la electricidad, los impuestos municipales y el wifi.
• Localización excelente: área de Nottingham.
• Nivel de Inglés: B1(mínimo), ideal B2 (no se necesita certificado).
Entrevistas:
 Entervista de preselección por Skype.
 Entrevista por Skype.
 Enfermeras/os europeos aceptados.
Para ofrecer tu candidatura porfavor envia tu CV,lo antes posible, para poder registrarte en el evento y tener una primera entrevista informal antes del propio proceso de selección. Esto te permitirá preguntarnos cualquier duda o cuestión que tengas acerca de la oferta de trabajo.
Por favor participa en nuestras webinars online, ya que en ellas se te facilitará información muy útil.
Inscríbete ahora aquí: http://lifeinsideuk.com/nurses/apply-for-a-job-as-a-nurse/
http://lifeinsideuk.com/
Página web:

Información