Anuncio ID: #812812
Publicado el: 24-12-2015
Ver anuncios de anun1234

Contacto

lei
calle alcala
28027
ceuta
Ceuta
España
Teléfono: 645733500
  • Tipo de venta:
    Compra/Venta
  • Estado:
    Nuevo
1.00 €

Descripción

CHARLOT es una importante marca de fajas que tiene 30 años en el mercado y que desde hace diez incursionamos en el mercado español y en la actualidad estamos en busca de distribuidores interesados en un producto de calidad en cuanto a fajas y charlot es reconocido; nuestro producto viene de Colombia donde estamos en el mercado desde hace 30 años produciendo un producto de altísima calidad, tanto en sus tejidos como en su confección. Constante innovación tecnológica.
ofrecemos a los que se conviertan en nuestros distribuidores no solo un producto de calidad sino la posibilidad de comprar en Europa la mercancía ya legalizada aquí o directamente en Colombia y usted se encarga del transporte y la legalización.
Nuestra variedad de Fajas en Powernet, especialmente indicadas como postquirúrgicas y post parto. Gran variedad en productos de latex, utilizados en la elastoterapia y para favorecer la postura. Contáctenos a estos teléfonos 654 733 500 o observa nuestros productos en nuestra web http://fajascharols.com/

Información