Descripción

¿NECESITA DINERO RAPIDO?: LEA ESTE ARTICULO PARA CONOCER COMO RECIBIR ABUNDANTE DINERO POR CORREO.

¡ATENCIÓN!¡¡MÉTODO COMPROBADO PARA GANAR EL DINERO DE TUS SUEÑOS FÁCILMENTE!!¡¡DINERO RÁPIDO DESDE CASA INVIRTIENDO SÓLO 6 DÓLARES O EUROS!!¡¡ÉSTO ES REAL!!¡¡Y MUY FÁCIL!!Léelo todo para entenderlo, es tu oportunidad. No vas a perder nada.

¡¡¡¡¡¡Ésto es increíble!!!!!!¡¡REALMENTE FUNCIONA!!¡NO pierdas ésta oportunidad!Si llegaste hasta aquí no fué por casualidad.Ésto es causa y efecto.¡La causa es que estás en el camino de tu propio ÉXITO!
¡Imagínate ya palpando Dinero con tus dedos...porque éso se te va a hacer REALIDAD!¡SÍ!¡ÉSE VA A SER EL EFECTO SI SIGUES ÉSTOS PEQUEÑOS PASOS!¡Sólo tómate un tiempecito para leer los pasos y ponerlos en Acción YA! No es difícil y No importa tu edad.Sólo tienes que ser Honesto y Seguir los pasos correctamente para que ésta cadena dé sus frutos.¡Ésto es Real!, No es falso! Te repito: tienes que seguir correctamente las instrucciones QUE ESTÁN MÁS ABAJO. Cuesta confiar, pero ¡ten un poquito de convicción y fé! Vas a poder pagar ésas deudas que te producen estrés, comprar lo que quieras para tí y tu familia, invertir,y donar dinero a quienes lo necesitan más que tú (ésto último hará que el dinero llegue a tí más fácilmente ¡y estarás alegre esperando dinero, no solo para tí, sino también para otros!).¡¡TE REITERO QUE NO DESAPROVECHES ÉSTA OPORTUNIDAD, HONESTA, REAL Y ECONÓMICA!!¡¡Se te van a acabar las dudas cuando el dinero comience a acumularse!!¡¡JA,JA...!!¡¡¡ESTOY TAN FELIZ!!!¡EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA...! EL DINERO ESTÁ MAL REPARTIDO EN EL MUNDO Y HAY QUE EQUILIBRARLO. TENEMOS ESTA CADENA DE PERSONAS HONESTAS Y NOS AYUDAMOS PARA CONSEGUIR UN MEJOR FUTURO PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y PARA OTRAS PERSONAS.NO se desanimen si le cuentan esto a alguien y reciben comentarios negativos; no le hagan caso, merece la pena arriesgarse y ver los resultados positivos...Te sigo explicando a continuación...

No dejes pasar esta oportunidad. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Te darás cuenta de que es algo realmente ingenioso y que ¡resulta!. Te hará ganar muchos euros o dólares y solo cuesta 6 EUROS o 6 US DÓLARES, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio. Esto se remonta a un artículo en Internet que describía la manera de mandar POR CORREO 1 MONEDA DE 1 EURO O 1 DÓLAR AMERICANO A SOLO 6 PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS.Este sistema supone tan solo un gasto de solo 6 euros o 6 dólares y 6 sellos de correos. Se gasta más comprando lotería.No es una estafa; no es indecente, es 99% libre de riesgo, realmente funciona. Si te apegas a las instrucciones y las sigues, recibirás dividendos extraordinarios. Este sistema no requiere contacto físico con la gente, ni un trabajo pesado ni díficil; y, lo mejor, usted no tendrá que salir de casa, excepto para recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE ELÉCTRONICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para usted, con su colaboración. Por eso le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándole que no se arrepentirá de haber leído éste artículo y haberlo puesto en práctica...COMPARTE DINERO Y RECIBE MUCHO MÁS DINERO...POR CORREO. LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LEERLO. No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas, como referencia en el caso de que tengas dudas.

I N S T R U C C I O N E S :

P A S O 1 :
Consigue 6 hojas de papel blanco y pon en qué POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas que están en la lista QUE APARECE MAS ABAJO, cuando enviaste tu DÓLAR O EURO (Ej.:"Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3").Ahora dobla esta página dónde haz escrito lo anterior, alrededor de la moneda de 1 Euro o del billete de 1 Dólar americano, no mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo Euros o Dólares americanos. Pon la moneda en medio de un papel oscuro (o de un papel con publicidad o algo que veas tu que no deja traslucir el inerior: que no se vea a la luz) para no tentar a los carteros. Pon la moneda de 1 euro o el billete de un dólar, sujetos con un poco de cinta adhesiva, de forma que no se estropee el billete cuando la carta sea abierta por el destinatario. Luego pónlo todo dentro de un sobre y MÁNDALO A CADA UNA DE LAS PERSONAS LISTADAS, POR CORREO CON 6 SELLOS ¡y listo!.La idea de doblar el papel alrededor del dinero es para asegurarnos de que llega a su destino :ESO ES IMPORTANTE. De otra manera la gente que trabaja en el correo podria detectar que se trata de dinero y quedarse con los MUCHÍSIMOS sobres que te van llegando.

(En mi caso particular, yo,la persona que escribe esta carta,mi moneda es el euro, y he cambiado en un Banco de mi ciudad unos cuantos euros por dólares americanos, de forma que tuviera, al menos, 6 billetes de un dólar americano.Esto lo he hecho para mandar 1 BILLETE DE 1 DÓLAR AMERICANO en cada uno de los 6 sobres, en vez de 1 moneda de 1 euro, para que no se advirtiese que dentro de cada sobre había algo pesado, como una moneda).
(Luego, si recibo euros, los guardaré, y si recibo dólares, cuando vaya teniendo suficientes, los cambiaré a euros).
(Además, he escogido ésta cadena de dinero y no otra de las que se pueden econtrar en Internet, porque en algunas de estas cadenas las direcciones de correo de los participantes eran incompletas -y pregunté en Correos y me dijeron que en caso de direcciones incompletas: sin, al menos, datos de nombre y algún apellido, calle, número, ciudad y código postal, las cartas se reenviaban al remitente-).
(Además, me abrí un apartado postal porque creo que así me será más fácil recoger las muchas cartas que me irán llegando).

Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:

1. GABRIEL ANGEL CHAVES FERNANDEZ
C/SAGASTA, Nº 10, VILLAMAYOR DE SANTIAGO
16415 CUENCA, ESPAÑA.

2. FRANCISCO NAVARRO BERNAL
C/MIGUEL HERNANDEZ, Nº 8, LOS TORRAOS (CEUTI)
30563 MURCIA, ESPAÑA.

3. FRANCISCO FONS LOPEZ
C/ARQUITECTO EMILIO PEREZ PIÑERO, Nº 1, 5
30007 MURCIA, ESPAÑA.

4. EDGAR ROBERTO ROSAS H.
AVENIDA CUMAVI # 4055
SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA.

5. ALEXIS NUÑEZ
C/PUNTA PIEDRA, Nº 40, CHUBUT
9000 COMODORO RIVADAVIA, ARGENTINA

6. EMILIO MORET DE LA HIGUERA
APARTADO DE CORREOS 26
ALBACETE, ESPAÑA.

P A S O 2 :

Presta atención: esta es la forma en que vas a recibir dinero por correo: mira la lista delas SEIS personas, borra el nombre 1 de la lista de ARRIBA y agrega el tuyo al final de ella.No borres los nombres, solo el 1. LOS DEMAS NOMBRES SUBEN UN ESCALON: así, el que era #2 pasa a ser #1; el que era #3 pasa a ser #2; el que era #4 pasa a ser #3; el que era #5, pasa a ser #4; el número 6 pasa a ser el número 5 y TU eres ahora el número 6: incluye tu nombre, dirección, c. postal, ciudad, estado y país.

P A S O 3 :

Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pòn tu artículo en, por lo menos, 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuantos más emplees, más dinero te llegará.
Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los NEWSGROUPS:
CÓMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tu no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia,. Solamente pon el cursor del mouse o ratón de tu ordenador al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo, de manera que todo el texto quede "sombreado" (seleccionado para copiar). Después presiona las teclas CTRL C, o,con el botón derecho del mouse, haz clic y cuando aparezca la palabra copiar, haz clic en ella ( de esta manera,toda la carta queda en la memoria de tu computadora).
Luego, abre una aplicación, preferiblemente Worpad, Bloc de Notas (NOTEPAD), o MSWord (MICROSOFT WORD), etc. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones, coloca el cursor del mouse al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL V, o el botón derecho del ratón y, cuando aparezca la palabra pegar, haz clic en ella: así tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba.Por último, guarda esta carta, con todos sus cambios, en un nuevo archivo de la aplicación. ESO ES TODO.
Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, o anuncios gratis, etc y publicar tu carta: cada vez que quieras hacerlo, bastará con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el Area de mensaje del newsgroup o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos, pon en cualquier buscador, Google por ejemplo, estos términos:news groups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestsbooks y aparecerán miles depáginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta, pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1 y subiendo los demás 1 puesto. Cuando ya tengas práctica, solo tardarás unos 30 segundos por cada newsgroup.
Se recomienda, además,que cuando publiques la descripción de este artículo, trates de darle un nombre que "atrape", como "¿NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO"o "¿NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?, BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO" etc.
Y NO VAYAS A ESCRIBIR ASI: "GANA MILLONES EN 1 SEMANA" porque nadie te tomará en serio.
RECUERDA, ¡¡ CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS; MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!!PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200. ¡YA ESTA!. Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces en unos poco días. ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS.

Ahora, el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 6 respuestas (bajísimo resultado): si solo 6 personas responden, esto hace: En la #6=6 euros (dolares), en la #5=36 euros (dolares), en la #4=216 euros (dolares) , en la #3= 1.296 euros (dolares), en la #2=7.776 euros (dolares) y en la #1= 46.656 euros (dolares).

(En mi caso particular yo me hice el esquema anterior, con dibujitos, de las cartas para que el proceso me entrara por los ojos, y quedé impresionado).
(En mi caso particular, ADEMAS de publicar la carta por Internet -como antes se indica- voy a enviar bastantes sobres con fotocopias de la carta a mi ciudad y a pueblos de mi provincia: tengo las direcciones en el listín de teléfonos, con los dos apellidos de la persona y la inicial de su nombre; y los códigos postales los conoceré consultándolos en la página de Correos de Internet, introduciendo el nombre de la calle y el número de la casa, de cada dirección).
(Y además, hago afirmaciones positivas de que YA TENGO INGRESADAS en cada una de mis dos cuentas bancarias, 50.000 euros y ya disfruto del dinero, y he donado 10.000 euros).

U L T I M O P A S O :
Y este es el más gratificante :SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!. Espera ver un poquito de dinero en la segunda semana, pero, a partir de la tercera, TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y tratar de no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que esta vez ¡lo lograste!
Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA, y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto, no hacer trucos.No defraudar a las personas. Esta es una manera limpia y honesta de compartir dinero, que no cuesta mucho, excepto un poco de tiempo.
Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva este archivo y re-publica en los mismos lugares en que lo vas a hacer ahora y en nuevos lugares que conocerás en el futuro.
Como dijo alguien por ahí: "El hombre vino al mundo para triunfar"
¡¡NO IMPORTA LA FECHA EN QUE PUBLIQUÉ ESTE ANUNCIO. ESTO SIGUE.NO PIERDAS TIEMPO, TE LO ACONSEJO!!
¡¡APROVECHATE, QUE ESTA CADENA CRECE!!.
¡¡EXITOS, CAMPEONAS Y CAMPEONES!!.
21/05/2012.

Anuncio ID: #783013
Publicado el: 13-06-2012
Ver anuncios de emiliomoret

Contacto

Emilio Moret De la higuera
02002
Albacete
Albacete
España
6.00 €

Información