Anuncios clasificados por categorías gratuitos en México.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

La Silla de Ruedas Deportiva de 14″, está especialmente diseñada con materiales altamente resistentes, moldeables para todo tipo de uso. En México, todas las sillas de ruedas importadas deben contar con estas características. Además, la Silla de Ruedas Deportiva de 14″ cuenta con acabados ergonómicos especializados para la movilidad y comodidad.

Las sillas de ruedas deportivas están generalmente diseñadas para soportar hasta 100kg y cuentan con una inclinación de 15° en sus ruedas traseras para una mayor estabilidad. Al estar confeccionadas con aluminio, las hace completamente lijeras para cualquier tipo de actividad deportiva.

La Silla de Ruedas Deportiva de 14″ cuenta con dispositivos de seguridad, tanto en sus ruedas traseras como delanteras, además la altura del respaldo brinda comodidad a la hora de realizar alguna maniobra de giro abrupto o esquive.

La Silla de Ruedas Deportiva de 14″ ha llegado a México para quedarse y cubrir todas las necesidades deportivas, sin importar la actividad y experiencia del usuario final.
Página web:
Tipo de venta: Venta
Estado: Nuevo

Información

Contacto

Neyra Ortopedicos
Arturo Ibañez 2, Barrio de la Concepción
04020
México
Distrito Federal
Mexico
Teléfono: 35480102
Enviar Mensaje
Mapa de Ubicacion:

Silla de Ruedas Deportiva

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.