Anuncios clasificados por categorías gratuitos en México.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

La Silla de Ruedas de PCI de 15″ está especialmente diseñada con materiales altamente resistentes, moldeables para todo tipo de uso. En México, todas las sillas de ruedas importadas deben contar con estas características. Además, la Silla de Ruedas de PCI de 15″ cuenta con acabados ergonómicos especialmente diseñado tanto en movilidad como comodidad.

La Silla de Ruedas de PCI de 15″ tiene un acabado en aluminio esmaltado en color azul; su sistema es plegable, reclinable y de basculamiento; su cruceta sencilla de acero brinda el soporte ideal para usarla por más de 18 horas seguidas; cuenta con un asiento y respaldo estándar; sus descanzabrazos son estándar con ajuste de altura; sus descanzapies también son abatibles y desmontables con ajuste de altura.

Otras características importantes de la Silla de Ruedas de PCI de 15″ es la seguridad brindada por sus cinturones ajustables, abductores acojinados y sistema antivolcadura; las ruedas traseras son de 12″x2″ llantas solidas con rin de policarbonato; las ruedas delanteras 6″x1.25″ llanta solida ideal para soportar todo tipo de exigencias en el día a día.

Además de sus acabados y características, la Silla de ruedas de PCI de 15″ cuenta con las siguientes medidas: al estar desplegada alcanza los 37.40cm; plegada mide 29.20cm, ideal para cualquier rincón de la casa u oficina; su altura es de 159.44cm; su longitud total mide 106.68cm; el ancho del asiento es de 35.56cm y su fondo es de 38.64cm; el respaldo del asiento es de 50.64cm y la altura del suelo al asiento es de 35.53cm, ideal para una estatura promedio. La Silla de Ruedas PCI de 15″ está diseñada para no sobrepasar los 75 Kg; su peso bruto es de 21.07 Kg y el peso neto es de 18 Kg, lo que la convierte en una silla de ruedas resistente, elegante y cómoda.
Página web:
Tipo de venta: Venta
Estado: Nuevo

Información

Contacto

Neyra Ortopedicos
Arturo Ibañez 2, Barrio de la Concepción
04020
México
Distrito Federal
Mexico
Teléfono: 35480102
Enviar Mensaje
Mapa de Ubicacion:

Silla de Ruedas Paralisi Cerebral

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.