Anuncios clasificados por categorías gratuitos en México.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

La silla de ruedas bariátrica de 24″ con elevapiernas, está especialmente diseñada para personas con sobrepeso, sin importar su género y edad (salvo cuando son niños o ancianos que no cuentan con la fuerza suficiente para movilizarse de manera autónoma). La silla de ruedas bariátrica de 24″ con elevapiernas cuenta con acabados ergonómicos especialmente diseñado tanto en movilidad como comodidad.

La silla de ruedas bariátrica de 24″ con elevapiernas tiene un acabado de acero con una recubierta cromada; su sistema es plegable; su doble cruceta reforzada brinda el soporte ideal para usarla por más de 18 horas seguidas; el asiento y respaldo cuenta con un elegante tapizado en vinil; sus descanzabrazos son acojinados, abatibles tipo escritorio y tapizados en vinil; sus descanzapies también son abatibles y pueden ser desmontable si se requiere, también puede hacer juegos con el juego de elevapiernas.

Otras características importantes de la silla de ruedas bariátrica de 24″ con elevapiernas es la seguridad brindada por el freno de palanca en las llantas traseras y doble cruceta; las ruedas traseras son de 20″ con rin de policarbonato y cañuela de alto impacto; las ruedas delanteras tienen llantas sólida de 8″ por 2″ ideal para soportar todo tipo de peso e impacto en el día a día.

Además de sus acabados y características, la silla de ruedas bariátrica de 24″ con elevapiernas cuenta con las siguientes medidas: al estar desplegada alcanza los 76.20cm; plegada mide 36.93cm, ideal para cualquier rincón de la casa u oficina; su altura es de 91.44cm; su longitud total mide 106.68cm; el ancho del asiento es de 60.96cm y su fondo es de 45.72cm; el respaldo del asiento es de 45.72cm y la altura del suelo al asiento es de 48cm, ideal para una estatura promedia. La silla de ruedas bariátrica de 24″ con elevapiernas está diseñada para no sobrepasar los 200kg; su peso bruto es de 28.21kg y el peso neto es de 25.49kg, lo que la convierte en una silla de ruedas resistente, elegante y cómoda.
Página web:
Tipo de venta: Venta
Estado: Nuevo

Información

Contacto

Neyra Ortopedicos
Arturo Ibañez 2, Barrio de la Concepción
04020
México
Distrito Federal
Mexico
Teléfono: 35480102
Enviar Mensaje
Mapa de Ubicacion:

Silla de Ruedas Sobrepeso

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.