Anuncios clasificados por categorías gratuitos en México.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

La Silla de traslado de 19″está especialmente diseñada con materiales altamente resistentes, moldeables para todo tipo de uso. En México, todas las sillas de ruedas importadas deben contar con estas características. Además, la Silla de traslado de 19″ cuenta con acabados ergonómicos especialmente diseñado tanto en movilidad como comodidad.

La Silla de traslado de 19″ tiene un acabado de aluminio esmaltado en color negro; su sistema es plegable e incluye mochila para traslado; su cruceta sencilla brinda el soporte ideal para usarla por más de 18 horas seguidas; el asiento y respaldo cuenta con un elegante nylon antiflama color café; sus descanzabrazos son rectos y fijos; sus descanzapies también son abatibles y desmontables con ajuste de altura.

Otras características importantes de la Silla de traslado de 19″ es la seguridad brindada por cinturón de seguridad; las ruedas traseras al igual que las ruedas delanteras son de 10” de policarbonato; ideal para soportar todo tipo de exigencias en el día a día.

Además de sus acabados y características, la Silla de traslado de 19″ cuenta con las siguientes medidas: al estar desplegada alcanza los 55.88cm; plegada mide 22.86cm, ideal para cualquier rincón de la casa u oficina; su altura es de 94.61cm; su longitud total mide 83.82cm; el ancho del asiento es de 48.26cm y su fondo es de 40.64cm; el respaldo del asiento es de 45.72cm y la altura del suelo al asiento es de 48.26cm, ideal para una estatura promedio. La Silla de traslado de 19″ está diseñada para no sobrepasar los 110 Kg; su peso bruto es de 10.88 Kg y el peso neto es de 8.61 Kg, lo que la convierte en una silla de ruedas resistente y elegante.
Página web:
Tipo de venta: Venta
Estado: Nuevo

Información

Contacto

Neyra Ortopedicos
Arturo Ibañez 2, Barrio de la Concepción
04020
México
Distrito Federal
Mexico
Teléfono: 35480102
Enviar Mensaje
Mapa de Ubicacion:

Silla de Ruedas de Traslado

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.