Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Perú.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado, mala postura al sentarse, etc. También puede empeorar poco a poco. Para prevenir este mal tenemos la solución con el Inversor Harlin Tech.
¿Sufres dolores de cuello, hombros, cervicales, lumbares, ciática, hernias, estrés, várices o estas próximo a una operación de columna?
Beneficios de su uso:
•Q
Tipo de venta: Compra/Venta
Estado: Nuevo

Información

Vídeo:

Contacto

Carmen Linares
Jr. Mogaburos 148, Jesus Maria
15072
Jesus Maria
Lima
Perú
Teléfono: 995857228
Enviar Mensaje
¿DOLOR de Espalda? Solución con Inversor¿DOLOR de Espalda? Solución con Inversor¿DOLOR de Espalda? Solución con Inversor¿DOLOR de Espalda? Solución con Inversor¿DOLOR de Espalda? Solución con Inversor

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Departamentos

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.

Contacta con SitioAnuncios