Anuncio ID: #765100
Publicado el: 21-03-2013
Ver anuncios de soporte.camfive

Contacto

Camfive
Montevideo
Uruguay

Descripción

Comience su negocio y sea su propio jefe gracias a esta oferta. Con una mínima inversión obtenga un equipo de Bordado de calidad industrial y ábrase paso en el gran rubro de promociones y publicidades textiles. 

Si necesita bordar intensamente, esta es la Bordadora ideal: trabaja 24 horas gracias a su diseño con componentes industriales.
Ingrese diseños a la máquina desde el puerto USB y edítelos gracias a las opciones del monitor LCD: elija el tamaño y la posición, los colores para bordar y hasta puede añadir letras en minutos. ¡Ya no necesita contar con una computadora en su taller!

Ahorre tiempo e incremente sus ganancias gracias al control de flujo de trabajo desde el panel de la máquina: ¡controle todos los aspectos del bordado en tiempo real! Además, gracias a los juegos dobles de bastidores prepare la siguiente prenda para seguir bordando sin parar.

Elija la Bordadora que mejor se adapte a su negocio: de 1 o 2 cabezales, según el nivel de producción. Y reciba gratis el set de herramientas y ponchadas de regalo para comenzar a trabajar ya mismo.

Contacte ahora mismo para adquirir una Bordador CAMFive con monitor LCD de 1 o 2 cabezales a un precio increíble e iniciar su propio negocio de bordados.

Saludos Cordiales
Página web:

Información