Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Electrónica ML ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines como técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.
Estudiar en nuestro Campus Virtual requiere del contacto y la comunicación de los estudiantes entre sí, de éstos con los docentes y también con otros actores institucionales que facilitan y orientan el avance en los estudios.
La configuración de nuestro Campus Virtual enfatiza el uso de las tecnologías de la web 2.0 para facilitar y promover la comunicación entre las personas, partiendo de la premisa de que estudiar es una experiencia compartida y colaborativa, que requiere del acompañamiento permanente a los estudiantes, dando forma a una verdadera comunidad virtual.
Esto permite que desde la comodidad de su hogar, y en dependencia de su tiempo pueda acceder a los contenidos de los cursos de capacitación y pueda obtener un certificado bien sea irreprimible, o recibirlo directamente a través de un sistema de encomienda a su dirección de habitación u oficina.
El mecanismo de comprobación de expedición de certificados consiste en un número de identificación personal (P.I.N) impreso al reverso del certificado; mediante el cual se puede acceder a nuestra plataforma de certificación, en horario de oficina y a través Internet.
En Nuestro Campus Virtual, los alumnos matriculados tienen a su disposición Aulas Virtuales, Lector de Noticias, Calendario Personalizado, Recursos Instruccionales, Contenidos Centralizados, Foros, Chat entre miembros y el Tutor, Wiki y Blogs.
Página web:
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

Adrian Lopez
6002
Barcelona
Anzoátegui
Venezuela
Teléfono: 2813326379
Enviar Mensaje
Electrónica Total 800 HorasElectrónica Total 800 HorasElectrónica Total 800 HorasElectrónica Total 800 HorasElectrónica Total 800 Horas

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.