Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

La mayoría de las personas nunca han escrito el TIPO DE VIDA que Desearían Tener. ¿A Ti como te Gustaría que fuera tu Vida? Cuanto mayor es la Frustración, la Infelicidad y el Sufrimiento que Sienten MENOS saben como les Gustaría que fuera su Vida. Algunas Investigaciones señalan que los Millonarios y los Triunfadores tienen sus MENTES llenas de Imágenes Gigantes, Asociadas y Brillantes de lo que desean en sus Vidas. Las personas Infelices poseen una Mente llena de Imágenes de Fracasos, Subpersonalidades y Dolor. Por eso es TAN IMPORTANTE que a estas personas se les AYUDE a definir una Imagen Mental Clara de cómo les Gustaría que fuera su Vida. Y Tú, ¿Ya sabes como te gustaría que fuera tu Vida? ¿Te Gustaría Aprender a Definir la Vida que Quieres en forma Estructurada atendiendo las 7 ESTRATEGIAS NATURALES que todo ser humano tiene Desde su Nacimiento? ¿Te Gustaría Aprender a VISUALIZAR y a PROGRAMAR en tu Subconsciente la Vida que Deseas para que tu Mente se ponga a trabajar y la HAGA REALIDAD? ¿Te Gustaría Poder PROGRAMAR los Éxitos y Riqueza que Deseas en tu Vida? Si en verdad estás interesado en lograr TODO ESTO, Escríbeme y Solicítame GRATIS el Curso de Control Mental.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

dglh08
Barinas
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.