Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

La Biofusión es una Estrategia Mental que se enseña en Bioprogramación para Fusionar las Subpersonalidades que actúan como MURO y Frenan el Desarrollo de las personas. Para realizar el Ejercicio de Biofusión se necesita bastante Predominio Parasimpático, de tal suerte que para llevarlo a cabo se requiere realizar Previamente el Ejercicio de Bio-Relajación ?ANCLAJE ALFA, 8 Hz CEREBRALES?. El Poder de los 8 Hz nos permite situar nuestro Cerebro en los 8 Hz con solo pensar ?Mi Cerebro está Funcionando a 8 Hz, Estoy en Estado Alfa?, con lo cual la producción de Ondas Alfa se incrementa lo necesario para poder ?Visualizar las Subpersonalidades, y con ello realizar el Ejercicio con Facilidad y Éxito. Este Beneficio de por si es Muy Importante, pero además el ?ANCLAJE ALFA, 8Hz CEREBRALES? Proporciona los siguientes Beneficios Adicionales: Mejora el Rendimiento Intelectual; Mejora los Reflejos Físicos y aumenta la Fuerza y la Velocidad; Mejora el Tono Muscular y Aumenta la Sensación de Salud, Seguridad, Autoconfianza, Autoestima y Felicidad; y las Defensas del Organismo se Mantienen en un Punto Óptimo y Mejora el Ritmo Cardiovascular. El Ejercicio de Bio-Relajación es un Método Natural, Útil y Práctico que desde la PRIMERA SESIÓN proporciona todos estos Beneficios al Organismo y te prepara Mental y Corporalmente para Realizar con ÉXITO la Biofusión de Subpersonalidades. Si te Interesa lograr todos estos Beneficios y Liberarte de los MUROS DE NEGRURAS Y SUBPERSONALIDADES que Impiden que tengas una Vida Abundante, Plena, Exitosa y llena de Felicidad y Riqueza, Escríbeme y Solicítame GRATIS el Curso de Control Mental.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

luisd24
Bolívar
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.