Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Tenemos el Nokia N96 16GB Smartphone (desbloqueado) disponible en stock para vender y listo para ser buque inmediata a cualquier comprador. Es una marca nueva sellada / desbloqueado en caja original con accesorios completos más 12 meses de garantía internacional y 3 meses la política de devoluciones del fabricante. Característic a: 5 + Megapixels Cámara, A2DP, Bluetooth, Calendario, Cámara, Candy Bar Forma, Edge, cliente de correo, radio FM, GPS / Localización, datos de alta velocidad GPRS, cámara megapíxel, Ranura para tarjetas de memoria, MP3, Smartphone, Speaker Phone , Symbian, EE.UU. Garantía, Video Capture, Video Clip, marcación por voz, Wi-Fi Peso: 125 g Tiempo de conversación: Hasta 3, 8 horas Tiempo Stand By: hasta 9, 5 días Producto Incluye: Nokia N96-3 DOM EE.UU. 16GB Smartphone (desbloqueado) AC Cargador de viaje Batería estándar Stereo Headset Car Charger Mulitmedia Cable Cable de datos USB Datos CD-ROM de software Manual de usuario Descripción del producto: El Nokia N96-3 es un GSM / WCDMA de modo dual ordenador portátil multimedia de mercados para las Américas, el apoyo a redes EGSM 850/900/1800/1900, WCDMA 850/1900 (HSDPA), WLAN y DVB-H de vídeo. Utilice el Nokia N96-3 para la conexión a banda ancha móvil utilizando WLAN o HSDPA (3.5G) con la descarga más rápida que la 3G. Encontrar las direcciones y los lugares con el A-GPS integrado y mapas incluido. Utilice el Nokia N96-3 a tomar fotos de 5.0 Megapixels con una cámara de enfoque automático. Disfrutar de los videos, la música y los gráficos en la 2.8 QVGA (240 x 320 píxeles), 16M de colores pantalla. Escuchar música con la utilización de la incorporada en altavoces estéreo. Las características adicionales incluyen UPnP, Bluetooth 2.0 + EDR y USB 2.0 de alta velocidad. Es sim liberados, liberados de trabajar con cualquier tarjeta SIM de empresas y operadores de red en cualquier país, también es configurado en Español / Inglés / italiano y portugués de software. Si desea realizar la compra o hacer más consultas sobre el producto, un mensaje de correo electrónico y haremos un buen negocio con usted.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

nobleglolink
355 g catfish ter
29401
todos localidad
Carabobo
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.