Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

El paquete consta de programas, guías, videos, tutoriales etc. Con estos programas la liberación de celulares gsm se realiza de una manera muy sencilla sin necesidad te tener conocimientos sobre software o hardware telefónicos. A través de estos programas puedes fácilmente liberar tu modelo de celular por imei por códigos o por cable (de origen). El programa es una versión full y actualizada con los modelos que van desde los más antiguos hasta los de última generación. Estos programas liberan las siguientes marcas: Nokia, Samsung, Motorola, Lg, Sony Ericsson, htc, Blackberry y iphone. Y así puedan funcionar con cualquiera de las operadoras de Venezuela: digitel, movistar, movilnet y también internacionales. También ofrezco un material extra que trata de la reparación de diversos modelos de celulares, liberación de modem, aplicaciones y juegos de las marcas que menciono. El paquete completo cuesta Bs. 60. Los envíos los realizo vía Correo Electrónico (E-mail) y por mrw. Puedes contactarme a mi Celular: 04168993781 O a mi correo: celular.liberar@gmail.com Acepto depósitos o transferencias bancarias.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

celular.liberar
guarico los chacos caserío 23
0294
los chaco
Guárico
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.