Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Saludos El Hotel Parador Oasis está convenientemente localizado justo en el centro de la histórica ciudad de San Germán en la isla del encanto Puerto Rico. Estamos cerca de centros comerciales e industriales, a pasos de iglesias, museos y escuelas. A minutos de las playas más bellas de la isla. Nuestras facilidades son idoneas para ir a tono con tan historica ciudad, pues es un lugar lleno de historia y tradición. Nuestras tarifas son de $79.95 en habitación sencilla y $89.95 en habitación doble e incluye el desayuno continental, cable básico, baño privado, wireless internet, blower, uso de la piscina 24 hrs y todos los impuestos. Personas adicionales en la misma habitación conllevan un cargo de $10.00 p.p., niños menores de 12 años de edad son gratis hasta un máximo de dos por habitación. Ofrecemos además tarifas corporativas y packages especiales para diversas ocasiones. Para reservaciones solicitamos una tarjeta de crédito válida a la cual se le hace el cargo por la totalidad completa al momento de reservar para asi poder garantizarle la habitación. Nuestra politica de cancelación establece que para poder cancelar una reservación debe ser con 72 horas de anticipación y se le otorga un Credito Por Estadia. Para información adicional y reservaciones se pueden comunicar directamente al Hotel a los números listados. Le agradecemos su interés en nuestras facilidades y esperamos saludarlos personalmente. Servirles será un placer.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

hotel.oasis
Calle luna # 72
00683
San Germán, Puerto Rico
Nueva Esparta
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.