Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Excelente Restauran posicionado en una excelente zona residencial y comercial (Naguanagua, Tazajal Mañongo) con un publico cautivo de por lo menos 3500 Apartamentos alrededor, zona en crecimiento y expansión de target medio. La venta incluye fondo de Comercio con pocos meses de operaciones, el precio incluye todos sus activos los cuales están inventariados a detalle, Actualmente manejado por una marca con contrato abierto, administración limpia, permisos al día, ventas activas en aumento mensual comprobable, el negocio puede seguir operando con la misma marca o bien se puede ajustar a lo que el comprador decida, en caso de quedarse con la marca se continua con el asesoramiento y negocios con los proveedores al gran mayor, entre sus activos se encuentran:
Neveras, Hornos, Campanas, Sistemas de Seguridad, Sistemas de Facturación Original Touch, Puntos de Venta, Aire Acondicionado 5 Ton, Mesas y sillas para mas de 40 Comensales sentados, Lamparas, Monitores 7, cocina Indust, Tranpagrasas, Dispensadores de Refresco, Maquina de Hielo, Sonido Integral Continuo, Sistemas Blasberry de Imágenes y Publicidad, Menú Digital 3 Pantallas 32´, Licuadoras, Instalaciones a Planta eléctrica, Sistema de Agua Individual 1500 Lts, Muebles ademas de muchos otros utensilios, electrodomesticos y aparatos, Todos con apenas meses de uso, El precio incluye el inventario al día, Bancos, y fondo de comercio al día. Somos transparentes en nuestros negocios siéntase libre de preguntar!
Tipo de venta: Venta
Estado: Excelente

Información

Contacto

Colmenares Juan
Avenida 97 Bernardino López, Naguanagua 2005, Vene
2005
Naguanagua
Carabobo
Venezuela
Teléfono: 04127771675
Enviar Mensaje
Mapa de Ubicacion:

Excelente RestauranteExcelente RestauranteExcelente RestauranteExcelente RestauranteExcelente Restaurante

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.