Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Para pareja, profesional, que trabaje todo el dia, que le guste lo limpio, ordenado, respetuosos, o hermanos que trabajen, en Altos del Golf a 5 minutos del metro, baño compartido, cocina compartida, habitaciones amplias, con estacionamiento.

Con todos los servicios incluidos LUZ, AGUA, INTERNET, TELEFONO, TELEVISION POR CABLE, con PISCINA, amplia cocina junto a la piscina. . La cocina cuenta con todo, con las ollas, platos, cubiertos. Tiene Armario. Está listo para mudarse y tiene cama doble. Seguridad Privada 24 horas. Muy bien ubicado. A 5 minutos del metro una cuadra Mini Super. A dos calles de Via Espana, cerca de estaciones de metro, Fernández de Córdoba. Y especialmente con AIRE acondicionado.

Precio Razonable. No entregar un mes de depósito. El alquiler incluye el pago del mantenimiento, vigilancia y aseo.

Contactar a Ivonne a 507-66123737 o alemi24@gmail.com o Michelle 507-66130753
Página web:
Tipo de venta: Venta
Estado: Nuevo

Información

Contacto

panama hostal villa michelle
calle angel herrera, panama
panama
Depend. Federales
Argentina
Enviar Mensaje
Alojamiento privado por mes en la ciudadAlojamiento privado por mes en la ciudadAlojamiento privado por mes en la ciudadAlojamiento privado por mes en la ciudad

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.