Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Se vende Casa-Quinta, en la Urbanizacion La Mata, en muy buenas condiciones, construccion de primera, tiene 410, 67 mt2 de terreno, buena ubicacion, pasan directo los buses de la otra banda. la casa es de dos plantas, la primera planta, cuenta con una sala comedor con cerámica, cocina en ceramica empotrada, con su respectiva mesa empotrada, un cuarto de servicio en ceramica y su baño tambien en ceramica, un pasillo que tiene un closets grande en madera, un area de servicios y tiene su calentador, otro baño de visitantes en ceramica, tiene una lavanderia, que contiene otro cuarto como de deposito, con su puerta de hierro y ventanas de hierro, un estacionamiento en la parte de atras de la casa donde caben como 8 carros, donde se puede construir una casa unifamiliar mas, el garage del frente caben tres carros mas, tiene un porche, las escaleras de acceso a la segunda planta son de madera, todo en madera, techo de machiembrado toda la casa, en la segunda planta tiene cuatro habitaciones, dos habitaciones grandes con closet vestier de madera, los otros dos cuartos con sus closets grandes en madera un poco mas pequeños, dos baños en ceramica y con puertas corredizas, una sala star en la segunda planta...toda la casa sus puertas de los cuartos y de entrada es en madera y los closets. toda la casa tiene ceramica.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

erika17_g
Urbanizacion la Mata.
0274
Mérida
Mérida
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.