Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

BUSCANDO INVERSIONISTAS
orlandonegron@hotmail.com
407-433-3245
Mi nombre es Orlando Negrón, soy agente de inmuebles o agente de Bienes Raíces en el Estado de la Florida, Estados Unidos. Mi compañía de Bienes Raíces o Inmobiliaria es 365 Realty Inc., y la dirección es: 1627 East Vine Street, Suite 128, Kissimmee, FL 34744 con el teléfono 407-433-3245.
Estoy buscando gente de negocios en Venezuela que quieran invertir en Orlando/Kissimmee, Florida-USA. Tengo ahora mismo muchas casas vacacionales, apartamentos, condo, negocios, terrenos, villas, casas de lujo, casas para revender, etcétera. Ya algunos venezolanos de la comunidad portuguesa han comprado conmigo. Puedo darles las referencias.
Si está pensando en invertir en el extranjero por la situación difícil del país y lo que se aproxima, (no van a dejar a salir a nadie como en Cuba); lo mejor es que si tiene familia comience a invertir en propiedades o negocios en la Florida antes que sea tarde. También administramos tus negocios acá en la Florida y las casas que pongas para la renta. Hacemos todo el trabajo y usted recibe mensualmente las ganancias de su inversión o se las depositamos en el banco de su preferencia.
Puede comunicarse conmigo a cualquier hora, mi celular está conmigo todo el tiempo y de noche junto a mi cama para que me llame a la hora que sea. También me puede escribir a mi correo electrónico. No creo en casualidades, si usted está leyendo este mensaje, considérelo como venido del Cielo, Dios no trabaja con casualidades, sino que le esta advirtiendo con tiempo lo que debe hacer ahora mismo.
Bueno, espero su pronta llamada o correo electrónico de su persona.
Su servidor Orlando Negrón
Agente de Bienes Raíces en la Florida-USA
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

Orlando Negron
Kissimmee, Florida
34744
Kissimmee
Depend. Federales
Usa
Teléfono: 4074333245
Enviar Mensaje
BUSCANDO INVERSIONISTASBUSCANDO INVERSIONISTASBUSCANDO INVERSIONISTASBUSCANDO INVERSIONISTASBUSCANDO INVERSIONISTAS

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.