Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

4LIFE TRANSFER FACTOR PLUS REGALO DE VIDA PODEROSA CURA CONTRA EL CANCER Y DEMAS PATOLOGIAS. No es una droga, hierba, vitamina ni mineral, Es 100% inofensivo. Es un producto Científico y Biológico, Estas moléculas le dan al sistema inmunológico las Armas para luchar contra enfermedades como: CANCER, SIDA, HEPATITIS, ALERGIAS, PSORIASIS, SINUSITIS, LEUCEMIAS, INFECCIONES, DIABETES, LUPUS, ARTRITIS, FIBROMIALGIAS, ESCLEROSIS, ETC? Es el nuevo y mas eficaz INMUNOMODULADOR, conocido por la ciencia medica moderna, en las intervenciones quirúrgicas funciona como cicatrizante y un combatiente de infecciones, por lo que representa un insustituible aliado pre-operatorio y post-operatorio es un fabuloso preventivo y un gran coadyuvante. TRANSFER FACTOR PLUS fortalece el sistema inmune y es efectivo en enfermedades: virales, crónicas, auto-inmunes, y degenerativas. DISMINUYE HASTA UN 90% LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS QUIMIOTERAPIAS TRANSFER FACTOR PLUS es el gran descubrimiento en salud preventiva en los últimos 50 años, estudios independientes han demostrado que Tranfer Factor Plus incrementa la actividad de las celulas inmunológicas en un 437 %, trabaja reforzando nuestras celulas NK, que son las que nos protegen de cualquier enfermedad; los factores de transferencia brindan respaldo que sobrepasa a cualquier vitamina, mineral o hierba, conocida actualmente... Tu puedes Convertirte en Distribuidor de los Productos 4Life Transfer Factors y AYUDAR a mucha gente a mejorarse de cualquier enfermedad?
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

gcastellano2003
2001
valencia
Carabobo
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.