Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Empresa especializada en embutidos y productos cárnicos gourmet en Costa Rica
2016


Acerca de la empresa:
Con más de cinco años de operaciones en Costa Rica, la empresa ha logrado posicionar sus productos en el segmento medio-alto y alto de la industria de embutidos y cárnicos gourmet.
Pese a que actualmente carece de un equipo de marketing y ventas, la Compañía ha logrado desarrollar una base de aproximadamente 100 clientes, donde destacan tres cadenas de supermercados. Atiende un nicho del mercado de productos cárnicos tipo Europeo, saludables, libres de gluten y de alta calidad.

Productos y servicios:
Gracias a la experiencia y los conicimientos del socio fundador en relación a la producción de productos cárnicos gourmet tipo eurpeo, la Compañía ha logrado desarrollar una amplia gama de alrededor de 40 productos de muy alta calidad:
• Salchichas: 4 tipos de salchichas blancas y 8 tipos de salchichas rojas.
• Jamones Cocidos: 6 tipos de jamón cocido pierna entera tipo italiano, y 2 tipos de jamón cocido y pierna entera light.
• Mortadelas: 5 tipos de mortadelas tipo europeo, y 1 tipo de mortadela italiana con tocino.
• Patés: 4 tipos de paté.
• Asados: 1 tipo virginia ahumado curado con chicharrón, 1 tipo alemán tradicional con chicharrón, 1 tipo alemán ahumado con chicharrón, 1 tipo magro virginia ahumado curado, 1 tipo magro curado no ahumado.
• Crudos Curados: 1 tipo de jamón ahumado, 1 tipo de tocineta ahumada y 2 tipos de salami.
• Carnes frescas

Capacidad y proceso productivo:
La planta está ubicada en Cartago, Costa Rica, dentro de un complejo de bodegas de fácil acceso y cercano a clientes y proveedores. La planta fue diseñada con flujo de producción y con estrictas medidas de seguridad; destacan su cableado en ductos, instalación eléctrica con tierra que asegura seguridad humana y de equipo e instalaciones.
La planta cuenta con excelente disponibilidad de agua y demás servicios públicos; la maquinaria es de tecnología alemana, y cuenta con un estricto programa de mantenimiento preventivo y correctivo regular y planificado.
La capacidad de producción mensual es de hasta 148 toneladas por mes (equivalente a cerca de un 3,8% del mercado costarricense de embutidos en el canal de supermercados). En la actualidad la empresa utiliza menos del 5% de su capacidad por lo que existe un enorme potencial de crecimiento.
La Compañía cuenta con la documentación de respaldo de cada uno de los proceso de naturaleza financiera, contable, administrativa y productiva.

Información Finaniera Relevante:
• Libre de deudas, obligaciones tributarias y cargas sociales al día.
• Permisos y registros de marcas y registros sanitarios al día.
• Utilidades están en punto de equilibrio con baja utilización de la capacidad total.

Factores claves de la oportunidad:
• Experiencia y conocimiento de los accionistas garantiza un producto de alta calidad.
• Enorme potencial de crecimiento, tanto por el aumento en la demanda como la penetración del mercado.
• Sólido balance general, no tiene deudas bancarias o cuentas por pagar.
• Socios actuales son personas de reconocida solvencia moral.
• Las mezclas secretas de especias y de aditivos son únicas en el mercado y hechas en las instalaciones de la empresa.
• Única empresa en Costa Rica en el ámbito de embutidos y productos cárnicos certificados libres de gluten, cumpliendo así con las tendencias actuales del mercado.
• Capacidad de planta soporta un crecimiento significativo.
• Equipos, tecnología y desarrollo de productos con estándares de Europa.

Sobre la oportunidad:
Los socios de la Compañía se encuentran interesados en la venta mayoritaria o total de su capital accionario a un socio estratégico. Reconociendo el enorme potencial de crecimiento, los socios están dispuestos a acompañar el desarrollo comercial de la Compañía en caso de que exista interés por parte de un posible comprador.

La Compañía es la plataforma ideal para el desarrollo de la categoría de embutidos y productos cárnicos gourmet, así como de productos alimenticios preparados y/o congelados. Cuenta con marcas bien posicionadas pese al escaso esfuerzo comercial, lo cual sugiere la posibilidad de penetrar de forma significativa el mercado.

________________________________________
Este documento es para propósitos informativos solamente y no constituye una oferta de venta o solicitud con respecto a la compra o venta de un instrumento de inversión. Este documento no toma en consideración los objetivos de la inversión, situación financiera o necesidades particulares de individuo alguno. A pesar de que la información contenida en este documento está basada en información obtenida de fuentes que se consideran de carácter fidedigno, en ningún momento se garantiza la veracidad de la información y dicha información puede estar incompleta o sintetizada. Cualquier uso no autorizado, duplicación o divulgación está prohibida por la ley y resultará en medidas legales.

Costa Rica, Cartago, T. +506-25370417, C. +506-83115195, jesicofoods@gmail.com
Tipo de venta: Venta

Información

Contacto

Jens Nevermann
Costa Rica, alto de Ochomogo, Cartago
Cartago
Distrito Capital
Costa Rica
Teléfono: 506 25370417
Enviar Mensaje
En Costa Rica: Fábrica embutidosEn Costa Rica: Fábrica embutidosEn Costa Rica: Fábrica embutidos

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.