Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Rejas Cerramientos y Puertas de Seguridad Fabricamos todo tipo de puertas, rejas y cerramientos de seguridad con sistema bancario y tecnología italiana, con barras movibles arriba, abajo y pivotes fijos a los lados.Trabajamos diferentes modelos y personalizados contamos con años de experiencia en el campo de la Fabricación y ofrecemos a nuestros clientes piezas con materiales de alta calidad, acabados de primera y precios acsesibles ya que somos fabricantes directos sin intermediarios. No s comprometemos a instalarle una pieza en el tiempo acordado y con garantía. Damos información y asesoría todos los días llamenos sin compromiso presuestos y cotización a los siguientes numeros: 0212-944-4969 /0412-8254059. Pregunt enos sin compromiso de lunes a viernes de 8:00 am corrido hasta 7:00pm. Innovmetal Innovaciones en metal y madera. Rejas Puertas y Cerramientos de Seguridad. Ofrecemos Servicio Técnico en general y fabricamos puertas para habitación.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

innometal2009
Los Anaucos Country Club,Municipio Cristóbal Rojas Hacienda Luz y Vida via Charallave Caracas Venezuela
Caracas Venezuela
Miranda
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.