Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

MARACAY REGGAE AND HIP HOP FESTIVAL CON: MORODO Será un evento sin precedentes, en el cual elegimos como sede para su realización la ciudad de Maracay, lugar que cuenta con la mayor fanaticada de estos dos géneros musicales a nivel nacional, convirtiéndose en el sitio idóneo para que el público disfrute de un evento que contara con la participación principal e internacional de ?MORODO? artista que cuenta con una gran fanaticada ...en nuestro país y que viene como parte de su gira Latinoamérica ?REBEL ACTION? la cual lo ha llevado a tocar en grandes festivales a nivel mundial y que llega a Venezuela en una única presentación para compartir tarima en nuestro festival con los artistas nacionales más representativos de cada género y con las nuevas propuestas musicales como lo son: Fuzz da?bones, III deberes, Aguamala, Gabylonia, Zion TPL y 4to Poder, dejándole la gran tarea de amenizar la noche a los Djs Jamming, Danydread y Nesta. Adicional a todo lo que tenemos preparado a nivel musical para el MARACAY REGGAE AND HIP HOP FESTIVAL también contaremos con una gran feria que incluirá comidas, bebidas y tiendas, para así ofrecerle al público asistente todas las comodidades en un solo lugar, en el cual también tendrán la oportunidad de compartir con personas de toda Venezuela ya que contamos con tours que saldrán de varias ciudades a nivel nacional, haciendo que nuestro festival se destaque por su alta calidad de producción y artistas de tan alto renombre reunidos en un solo evento, el cual estamos seguros no se repetirá, ya que MARACAY REGGAE AND HIP HOP FESTIVAL solo lo vivirás una vez Las entradas tendrán un costo de: 1era PRE-VENTA 100 Bsf. (LIMITADA) 2da PRE-VENTA y puerta 130 Bsf.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

arepaazulproducciones
Aragua
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.