Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Ameniza tus festejos al mejor estilo de las Rancheras, Música Mexicana e internacional, ideal para toda clase de festejos, (Cumpleaños, Matrimonios, bodas, Reuniones, aniversarios, corporativos, un Show Musical con la calidad y elegancia que solo Ud. y sus invitados Merecen.

Estamos seguros que usted tendrá una velada inolvidable.

Somos una organización Musical encargada de ofrecer animación musical en vivo inspirada en los diferentes y más destacados géneros rancheros del ayer y de hoy; llevándolo asi a los mejores eventos y festejos de la región metropolitana, fomentando el amor por nuestra cultura y raices latinoamericanas, llegando así a todo público y de esa manera satisfacer las necesidades de nuestros distinguidos clientes, teniendo como horizonte la vocación y el sentimiento fraternal que la música conlleva.

Ofrecemos los siguientes servicios:

.- Show con 3 mariachis: Guitarron, Vihuela y Trompeta.
Se realizan 8 canciones.

.- Show con 4 mariachis: Guitarron, Guitarra, Vihuela y Trompeta.
Se realizan 8 canciones.

** Estas Tarifas son Únicamente para la región metropolitana.

Usted puede contactarnos a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: jhonny.ruizsanchez@gmail.com y/o visitarnos en nuestro sitio web www.mariachisantiagodechile.com
Página web:
Tipo de venta: Venta
Estado: Excelente

Información

Contacto

jhonny ruiz
altamira
1070
caracas
Distrito Capital
Venezuela
Teléfono: 04165399815
Enviar Mensaje
Mapa de Ubicacion:

Mariachi Santiago de Chile SerenatasMariachi Santiago de Chile SerenatasMariachi Santiago de Chile Serenatas

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.