Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Venezuela.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Especialista en problemas de salud mental (psiquiatra con 23 años de experiencia asistencial). Si tienes: dificultades para conciliar el sueño, te despiertas varias veces en la noche o madrugada, despiertas al final de la madrugada y no puedes volver a dormir, te levantas con fatiga, como si no hubieras descansado / tristeza, deseos de llorar, desánimo, descuido o desinterés en tu arreglo y apariencia personal, pesimismo para resolver los problemas, no sabes que hacer ni como resolverlos, te faltan voluntad determinación no sabes por donde empezar, te es indiferente si vives o no, desinterés por las actividades que antes disfrutabas hacer en el tiempo libre para recrearte o compartir con los demás, no te provoca hablar salir con las personas / nerviosismo, miedo , temor a salir a la calle, te viene oleadas de frío o calor, tiemblas repentinamente y no sabes porque, se te acelera el corazón sientes que late muy fuerte, sientes hormigueo en alguna parte de tu cuerpo como adormecida / fuistes víctima de un acto antisocial como un atraco por Ej. y quedastes con los nervios alterados, inseguridad, sientes que te observan, que estas en peligro cada vez que sales de tu casa, te asustas cuando ves a alguien parecido a quien te atracó, tienes pesadillas después del incidente, te sobresaltas con facilidad con cualquier ruido, estas irritable y respondes mal a las demás / repentinamente te vienen palpitaciones se te acelera el corazón, te viene oleadas de frió o calor, tiemblas repentinamente y no sabes porque, con frecuencia piensas que puedes sufrir un infarto, un ataque cerebral (accidente cerebro vascular) o que algo grave te puede ocurrir , no quieres estar solo o salir solo por temor a que te pase algo peligroso en la calle/dificultades en tu relación de pareja o con tus hijos y no sabes como resolverlas. Las anteriores son algunas de las manifestaciones de las alteraciones de la salud mental. Si tienes algunas de esas manifestaciones es probable que tengas algún padecimiento de la salud mental y te beneficiarias de la evaluación de salud mental, de un diagnóstico adecuado y un tratamiento dirigido a corregir este tipo de alteraciones.
Atención de: Adultos jóvenes, maduros: Evaluaciones (informe psiquiátrico), diagnóstico y tratamiento de problemas de estrés agudo o crónico, ansiedad (generalizada, trastorno de pánico, estrés postraumático), depresión, insomnio . Adultos mayores: Evaluaciones (informe psiquiátrico), diagnóstico y tratamiento de problemas del comportamiento, tristeza, ansiedad, de memoria, miedo.Consultas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Horario de atención a partir de 3:30 pm previa cita. Para solicitar información y/o concertar citas llamar al 0416 9009105 (10 a 12 am. solamente) desde 15 2 2016 .

Información

Contacto

CAMEJO MANUEL
Av. Francisco de Miranda a media cuadra de la esta
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Estados

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.