Anuncio ID: #764667
Publicado el: 03-12-2012
Ver anuncios de Bluum

Contacto

Bluumi S.A.
Buenos Aires
Argentina
Teléfono: 0034954988359

Descripción

BLUUMI SA es una empresa desarrolladora de Aplicaciones móviles para empresas. Hemos patentado una aplicación para ofrecer a las empresas la posibilidad de tener su propia APP de Android y Iphone, así como, poder entrar en la era del Marketing 2.0 a un 10% del precio que tendría una aplicación de estas características.

Estamos buscando franquicias a nivel internacional para la distribución de todas las APP Móviles que tenemos y las que se están creando. Dándole la oportunidad de entrar en el único modelo de negocio que actualmente tiene una proyección positiva.

La franquicia tendrá una zona de actuación comercial local, aunque puede actuar en otras provincias de forma puntual.

El perfil de la franquicia es de un freelance o empresa con deseos de desarrollarse en el sector más innovador y demandado en la actualidad, con capacidad de trabajo importante, imagen impecable y conocimientos comerciales demostrables.

Para BLUUMI la imagen de empresa y seriedad es fundamental por lo que la franquicia tiene que seguir la misma línea que la empresa Matriz.

Los ingresos que se pueden obtener son bastante elevados, debido a la proyección del producto y el alto % de comisión que corresponde a la franquicia, tanto en concepto de cuota de alta como por cartera.
Página web:

Información