Anuncio ID: #765296
Publicado el: 07-11-2012
Ver anuncios de velascoabogados

Contacto

Juan Carlos Aravena
Miraflores 690 tercer piso oficina 6
Santiago
Metropolitana de Santiago
Chile
Teléfono: 71524276
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Nuevo

Descripción

ESTUDIO JURÍDICO VELASCO ABOGADOS Y CIA, somos un estudio de vasta trayectoria, destinado a prestar Asesoría Jurídica a empresa y a personas naturales en Santiago de Chile y en Regiones.
Nuestro Estudio se encuentra compuesto por Abogados especializados en todas las áreas del Derecho y por profesionales de diversas áreas, tales como Ingenieros, psicólogos, Trabajadores sociales, etc.
El grupo de profesionales que forman parte del Estudio Jurídico se caracterizan principalmente por poseer:
• Excelencia Profesional: Cada uno de los profesionales de Velasco Abogados y cía., cuenta con los conocimientos necesarios para desenvolverse en toda tarea jurídica encomendada por nuestros clientes, dando un servicio confiable y de calidad.
• Actualización de contenidos: Todos los miembros de nuestro Estudio Jurídico están constantemente actualizando y profundizando sus conocimientos.
• Trabajo en equipo: Cada uno de nuestros clientes cuenta con el análisis de su caso en particular por el equipo de Abogados, Asistentes y consultores que forman parte de Velasco Abogados y cía.
NUESTRAS AREAS DE PRÁCTICA
Nuestro Estudio presta asesorías jurídicas a clientes nacionales y extranjeros en las más diversas áreas del derecho, incluyendo, entre otras:
Derecho Civil: Contratos, embargo de bienes, estudios de título, juicios de arrendamiento, juicios de precario, tercerías, testamentos, entre otros),
Derecho Laboral (Accidentes del trabajo, acoso laboral, cobro remuneraciones adeudadas, demanda despido indirecto, entre otros),
Derecho de familia (Apremios incumplimiento de alimentos, aumento de alimentos, cese de alimentos, compensación económica, declaración de bien familiar, demanda alimentos, entre otras),
Derecho penal (Todo tipo de procedimiento en la reforma procesal penal, giro doloso de cheques, abusos sexuales, negligencia médica, salidas alternativas, entre otras),
Por otra parte también prestamos asesorías a empresas y nos dedicamos a la constituciones de distintas entidades ya sean públicas como privadas.
Confíe en nuestro trabajo, y demostraremos por medio de resultados concretos nuestro gran desempeño.
Nuestra oficina queda ubicada en CALLE MIRAFLORES 590, TERCER PISO OFICINA N° 6, A PASOS DEL METRO BELLAS ARTES

Contacto: Teléfonos: 71524276 o 02-6384148
Mail: juan.aravena@velascoabogadosycia.cl
Página web:

Información