Anuncios clasificados por categorías gratuitos en México.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

Rancho en Ameca de 400 has por Etzatlan. Has:400 Descr ipción: Garantía: Libre de grabámen, y al corriente en todos los impuestos y derechos.. Ubicación: Esta a 80 km de Guadalajara y esta por Etzatlan hay un desvio por un camino de terraceria y de Ameca esta a 4 km de los Portezuelos a 10 km a las Pilas y a 4 km hasta los Guajes de aquí de Guadalajara son 95 km tiene 7 bordos y 2 ojos de agua y un manantial y tiene 2 km el rancho de frente para adentro hay un lago que es el limite del rancho y con mucho pescado y si tiene mucha agua el terreno y ademas esta apto para agave azul y tiene 60 has planas y los demas cerril apto para la ganaderia para poner un corral garrapatecida para las vacas. Temperatura; La temperatura es igual que Guadalajara como 33°c el clima es humedo por su tierra caliente y seco templado. P.D. El propietario es amigo de toda la vida de mi papa el Ing, Gilberto García y es de trato y esta a 1.80 el metro y haga su oferta. Precio: 7?200, 000 pesos Información de contacto: cel:0443313001949 con el Ing.Gilberto García o Luis García.
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

shalom74
Jesus del Muro#1508
45070
Ameca
Jalisco
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.