Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Perú.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

GENERAL ELECTRIC 6687691 SERVICIO TECNICO DE AIRE ACONDICIONADO - SERVICIO TECNICO DE AIRE ACONDICIONADO ELECTROSERVICE REPARACION
Somos la empresa QUE , brindamos todo SERVICIO TÉCNICO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO - EQUIPOS TIPO SPLIT - EQUIPOS DECORATIVOS - EQUIPOS TIPO VENTANA. Contamos con los mejores técnicos en el área de servicio técnico, NOSOTROS NO TRASLADAMOS SUS ELECTRODOMESTICOS. En presencia de usted el técnico revisara su AIRE ACONDICIONADO .
Contáctenos: (01) 2748107
Celular : 988036287/// 946522603
Tambien puede realizar sus consultas por whatsapp sin ningún compromiso a los celulares o escribirnos al siguiente correo: electroservice_18@hotmail.com Trabajamos todos los días incluidos los feriados….reserve su visita domiciliaria con tiempo para mejor servicio.
No lo piense mas!!! … y solicite su servicio con los expertos.
www.electroserviceperu.com
Página web:
Tipo de venta: Compra/Venta
Estado: Excelente

Información

Contacto

electroservice
jr.Alcides Vigo Hurtado Mz.T,lot 3A SURCO
40
Surco
Lima
Perú
Teléfono: 988036287
Enviar Mensaje
♣%♠GENERAL ELECTRIC ♣988036287♠ SERVICIO

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Departamentos

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.

Contacta con SitioAnuncios