Anuncios clasificados por categorías gratuitos en Perú.

Servicios de compra venta y segunda mano. Productos nuevos y usados

Anuncios Patrocinados

Descripción

TALLERES DE VERANO 2009 TALLER EMS AMBLAJE DE MULTI ?PC`s El Área de capacitación y difusión tecnológica CAPACITA-T, ha diseñado talleres de verano cuyos objetivos son que los participantes, Este taller busca, a través de experiencias y aplicaciones prácticas, introducir a los participantes en el manejo y practica continua, utilizando equipos y accesorios adecuados para el aprendizaje efectivo La metodología aplicada en este taller, además de brindar la teoría y la, crea el ambiente para que los participantes puedan desarrollar la capacidad de interactuar y trabajar en equipo. De igual modo, podrán desarrollar habilidades de liderazgo y comunicación, así como aprender a usar la información necesaria para poder encontrar soluciones a los proyectos que se propondrán. El taller va dirigido a jóvenes, estudiantes y adultos que deseen ingresar en este fabuloso tema, que a la fecha viene teniendo gran demanda y efectividad para diversas aplicaciones de uso personal y comerciales Qué es una multi-pc El software que permite que un PC sea compartido hasta por cinco usuarios simultáneamente e independientemente, como si cada usuario tuviera su propio PC. Cada usuario pueden ejecutar las mismas o diferentes aplicaciones, crear y editar documentos y compartir los periféricos del ordenador, como por ejemplo, la impresora, el CDROM u otros periféricos que tenga instalado en la PC. Todos los usuarios pueden navegar simultáneamente por Internet, enviar y recibir correos electrónicos, etc. utilizando el mismo modem, ADSL o conexión de Internet que se disponga. BeTwin nos permite un gran ahorro al reducirse el coste de la inversión en equipamiento, pero además obtenemos ahorro de trabajo puesto que sólo hay que configurar un PC para obtener 5 puestos de trabajo. El proceso de instalación es rápido y sencillo. Instalar las tarjetas de vídeo PCI en el PC, mediante un concentrador USB conectar los teclados, altavoces y ratones USB al PC e instalar BeTwin. Informes e inscripciones (Cupos limitados): Página Web: www.capacita-t.com E-mai l: informes@capacit a-t.com Messenger: capacita-t @hotmail.com Centra l telefónica: 718 - 5139 ? Anexo. 202 Llámanos Gratis http://www.capac ita-t.com/c2t/index. php  Clic Aquí para llamar Gratis Vía Internet: (Serv. Exclusivo ? Para consultas: Locales /Nacionales)
Tipo de venta: A la Compra
Estado: Excelente

Información

Contacto

publicidadcapacita-t
Jr. Jose Bazzochi 386 B
Lima
Lima
Enviar Mensaje
nopic

Utilizamos cookies y tecnologías similares, que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de ellas. Saber más Acepto

Anuncios por Departamentos

Sobre Nosotros

Gonzaver Ediciones Diseño, creación y mantenimiento de sitios web "todo en uno", para que no tengas que estar pendiente de nada en la web respecto a tu empresa.

Contacta con SitioAnuncios