Anuncio ID: #764819
Publicado el: 30-01-2013
Ver anuncios de janet

Contacto

judith
uruguay
Rivera
Uruguay
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Nuevo
100.00 $

Descripción

BUENAS TARDES ESTIMADA: WILSON

RECIBE MIS CORDIALES SALUDOS A LA DISTANCIA .

ME LLAMO JUDITH MORÍ MAESTRA ESPECIALISTA EN UNIR PAREJAS .



YO TE DARE LA SOLUCION QUE TU REQUIERES CON MIS DONES Y CUALIDADES LE DARE FIN A TU INFELICIDAD EN EL AMOR QUE TE CAUSA MALESTAR EMOCIONAL EN TU VIDA DIARIA .

TU PEDIDO DE AMOR LO PUEDO SOLUCIONAR EN 72 HORAS QUE ES EL PLAZO QUE DOY A TODOS MIS TRABAJOS, COMO EL TUYO QUE REQUIEREN UN RESULTADO RAPIDO Y EFICAZ

EL RITUAL QUE YO REALIZO ES MUY FUERTE Y PODEROSO PARA DOMINAR Y SOMETER LOS CAPRICHOS , CARÁCTER Y DESEOS DE LA PERSONA QUE TU DESEAS . CON MIS MISAS NEGRAS , ESTARÁ EN CUERPO MENTE Y ALMA COMO TU LO ANHELAS

TE INFORMO LO SIGUIENTE PARA SABER CON CUAL DE LOS TRABAJOS EJECUTO TU CASO




Existen 3 tipos de amarres





Amarre temporal: simplemente es un amarre por cariño, imaginemos que tú deseas tener una relación con una persona, pero solo deseas algo pasajero, se puede realizar el amarre temporal. Que solo se vincula con la pareja por (cariño). No vincula amor. Solo te dura un lapso de 7 meses y te cuesta 200 (en precio de promoción)





Amarre eterno: es un ritual muy efectivo y fuerte que se realiza para personas que desean formar algo serio en la relación amorosa. El amarre eterno es un amarre de amor, que vincula a la persona sentimentalmente en cuerpo mente y alma, ella (el) te pertenecerá de por vida, será tu amiga (o) tu pareja y amante, a las buenas o las malas se realiza la efectividad del trabajo. El ritual de amarre eterno te dura para toda la vida y te cuesta 300 (en precio de promoción)





Amarre sexual: el amarre sexual o por capricho es un ritual única mente para tomar venganza de la persona que jugó con tus sentimientos que te humillo que piso toda tu autoestima o que se vinculó contigo solo por conveniencia. Con el amarre sexual solo lo vincularas a tu lado en el aspecto de sexo él o (ella) solo tendrá deseos de estar contigo sexualmente y con nadie más, solo vincula atracción y sexo (no amor) te dura un lapso de 2 años y cuesta 350 (en precio de promoción)





Lo principal que deseo es el nombre completo edad exacta y fecha de nacimiento exacta. Requiero requisitos exactos por qué no vaya a haber homónimos y estaría haciendo el trabajo de amarre a otra persona.
Cuando se realiza el amarre la persona que tú quieres tomara la iniciativa para regresar a la relación amorosa, te pertenecerá intima, sexualmente.




El resultado lo veras. 72 horas si la persona tiene carácter débil.
Y 7 días si la persona tiene el carácter dominante.




Yo tengo pacto con los espíritus negros infernales soy especialista catalogada en el rol de la brujería negra y realizo rituales de hechicería negra, que son rituales muy efectivo para cumplir todos tus deseos que anéelas.

TE PIDO ME BRINDES UNA LLAMADA. PARA LLEGAR A UN ACUERDO COMO PERSONAS ADULTAS Y ME CONFIRMES TU DESECION MEDIANTE AL TRABAJO.


YO NO FRACASO EN MIS TRABAJOS A LAS BUENAS O A LAS MALAS YO TE DARE LA SOLUCION QUE BUSCAS .YO COMO MUJER DOBLEGARE TODA ORGULLO CAPRICHO Y MALOS PENSAMIENTOS QUE TUVIERA SOBRE TU PERSONA Y LA RELACIÓN QUE DEJO .


" SOY UNA DE LAS MEJORES MAESTRA ESPECIALISTA JURAMENTADA EN LA MESA DE MAGIA NEGRA MI TRABAJO ES EFICAZ .


YO NO PROMETO FANTASÍAS NI ESPEJISMOS , YO PLANTEO Y CUMPLO VERACIDAD Y REALISMO QUE SI SOY CAPAZ DE DAR CON MIS CUALIDADES DE MAESTRA "

MIS NÚMEROS TELEFÓNICOS SON :

CÓDIGO DE PAIS PERU 00511

MI NUMERO DE OFICINA 4272921

MI NUMERO MOVIL 997871470

ATTE : MACUMBERA DEL AMOR ESPECIALISTA EN UNIR PAREJAS DISTANCIADAS ,SEPARADAS Y RITUALES DE MAGIA Y MACUMBA NEGRA .

Información