Anuncio ID: #764858
Publicado el: 04-02-2013
Ver anuncios de janet

Contacto

judith
Rocha
Uruguay
  • Estado:
    Nuevo
100.00 $

Descripción

El éxito de MIS TRABAJOS es en gran parte de la calidad de MIS RITUALES. SOY LA MAESTRA JUDITH MORI Y con el desarrollo de las técnicas asignadas de manera eficiente y eficaz daré fin a tu incomprensión en el amor.
En la actualidad, encontrar los conocimientos profesionales adecuados para determinar el camino que requieres hacia tu felicidad es un proceso de selección. Que permita identificar a aquellas personas que se interponen en tu camino.
Mis técnicas que utilizare son muy eficaces y adicionalmente a mi experiencia en la magia negra cumplan con las necesidades y requerimientos que tú deseas. En este sentido, el presente, el pasado y el futuro me permitirán ver todo lo que deseas saber.
Para elaborar perfiles a partir de lo deseado por mis clientes, identificar y aplicar eficientemente diversas técnicas de amarres de amor con una búsqueda y selección personal de los sentimientos de tu ser amado, permitiéndome así tomar las decisiones acertadas en la selección del nuevo rumbo de tu vida sentimental.
Para mayor información visita mi página web: http://judithmori.jimdo.com/
Mis números: código Perú: 00511 oficina. 4272921 móvil: 997871470

Información