Anuncio ID: #766672
Publicado el: 27-01-2015
Ver anuncios de GRUPOMORBECK

Contacto

MORBECK
psj.Inmaculada concepcion 145
32
Montevideo
Montevideo
Uruguay
Teléfono: 005112647246
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Nuevo
1.00 $

Descripción

Antes de relacionarte con una persona desconocida en internet, te proponemos un servicio que va a garantizar tu seguridad: ¡la verificación! La verificación es un servicio que permite aumentar la confianza entre los miembros.
No habrá ninguna sorpresa con relacionarse con nuestros miembros ya que nosotros verificamos la identidad de los mismos. Es muy simple ser un miembro verificado: vamos a verificar tu identidad, la dirección de tu casa, Antecedentes criminales Certificado psicológico y de salud, Certificado de soltero(a).
Ser un miembro verificado tiene la ventaja ¡Tu perfil en la parte alta de las búsquedas! Al ser un miembro verificado, tu perfil aparece en la parte alta de las búsquedas cuando los miembros buscan tu ciudad o tu país. Una señal verde aparece en tu perfil para que los miembros sepan rápidamente que eres un miembro verificado.


INFORMACIONES PARA TOMAR NUESTROS SERVICIOS.

1.- Registrarte en nuestra web - luego recibirás un correo en su buzón con un enlace de activación, sólo dale clic y se activará la cuenta.

2.- Sube sus fotos - y llena todos los campos del perfil.
Los perfiles que no estén debidamente completos con sus datos de interés y con su foto real serán borrados. Sí tienes alguna dificultad, sólo debes tomar contacto con nosotros por inbox del Facebook, o a través de este correo.

3.- Luego debes elegir - una de las opciones de membresías que ofrecemos:
http://www.relationship.com.es/membership-account/niveles-de-membresia/

ELIJA LA MEJOR OPCIÓN:

6 Meses - $ 115.00 dólares
3 Meses - $ 75.00 dólares
12 Meses - $ 130.00 dólares

El pago podrá ser realizado a través de cualquier tarjeta de débito o crédito a través de paypal, o sí preferir a través de Western Unión.

Al confirmar su pago comenzaremos a trabajar para usted, hasta que encuentre su pareja ideal y juntos formen una familia equilibrada y feliz.

Nuestras normas son simples y claras:

Sólo aceptamos hombres y mujeres solteras, divorciados, o viudos, que tengan verdadero interés en construir a una familia. Somos una “Agencia Matrimonial” y no un Club de encuentros.

Cualquier duda o consulta, por favor sólo hágame saber que tendré el enorme gusto de aclararle.

TUTORIAL: http://www.relationship.com.es/ofrecemos

INBOX FACEBOOK: https://www.facebook.com/agenciadematrimonios
Página web:

Información